Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

una preguntilla? yo he echo el root con este metodo, se supone que una vez echo tambien me carga el recovery?
QUOTE=naymerich;158270]Os pongo las ultimas 3 versiones de este script, probar a ver si la más nueva os va mejor:

v. 17: http://ul.to/vw5xf5f1

v. 16: http://ul.to/1bwd69iz

v. 15: http://ul.to/zzbrw8mm (esta es la que gaste yo cuando recibí mis 2 jiayu g3)

PD: si ese recovery no os funciona, prueba a instalar alguna "cmw recovery "app de las múltiples que hay en cualquier market.[/QUOTE]
 
Juer, mirad que le dáis vueltas a la cosa.

Mejor método para root: Bin4ry v.18 y shuame
Mejor método para recovery: Shuame
Mejor método para recovery CWM, backup rom original , restablecer recovery original: Shuame

En realidad, si, con Shuame, le das al icono para hacer copia de rom original, instala automáticamente el CWM y es permanente con la versión de rom 20121129.

Primordial en todos los casos: Meter bien los drivers

Pantallazo traducido del Shuame.
Créditos al que lo hizo que no he sido yo.

shuame14.jpg
 
yo estoy igual que tu, con tanta informacion, lo habre rooteado ya con el metdo bynary, unas 4 o 5 veces ya, buscando la forma de entrar al recovery se me inicia en el android con la rueda y ya perdi el root asi que ha rotearlo, pero buscando una rom, me encontre esta De nada.

Y esta es su actualizacion a android 4.1
http://www.4shared.com/zip/YrGySZFl/...12-Signed.html


Gracias ketz.

Si, ya, si eso no lo discute nadie. El problema es que a los neofitos, el exceso de información es peor que la falta de ella. Al final no sabes que probar: o por miedo, o por desconocimiento o por pereza.
Yo personalmente agradezco todos los aportes pero cada vez que conecto el móvil a un cable usb me corre un sudor frio por la frente.......
Por eso quiero tenerlo todo tan clarito que a otras personas puede parecerle que no busco y no leo. ( me lo habré leido entero como 3 veces).
Cuando me envalentone probaré lo que dices, ya había pensado hacerlo pero son muchas emociones en poco tiempo.

Un saludo.
 
pues leyendo otros post de nuestros compañeros de camino, me he encontrado esta pag la tiene un compañero que se @albertunio en unos de sus post la pagina se llama
Enlace roto eliminado
y hay unas 4 rom para nuestros pequeñines ahora hay que buscar como ponerlas
 
Última edición por un moderador:
Debe haber alguna pagina guiri de turno donde esté todo el tema roms del Jiayu.A mi lo que no me cuadra es tener un modo recovery y no poder usarlo para flashear roms desde ahy.Eso no puede ser, porque de toda la vida se han flasheado desde el reco las roms.
 
Debe haber alguna pagina guiri de turno donde esté todo el tema roms del Jiayu.A mi lo que no me cuadra es tener un modo recovery y no poder usarlo para flashear roms desde ahy.Eso no puede ser, porque de toda la vida se han flasheado desde el reco las roms.
+1000

Tengo ahora mismo un lio de narices (por no decir "acojone":wink:) porque no tengo nada claro como hay que hacer para meterle alguna rom custom.

Con el zte blade que he jubilado hace poco era sencillisimo puesto que todo se hacia, como dices, desde el cwm recovery (reiniciar en modo cwm, hacer los wipes y formats correspondientes, install zip from sd card, y listo).

Pero con este ando en ese tema bastante perdido aun:(

Por ejemplo, la de chees es una custom ¿no?... pero sin embargo pone en su post que hay que meterla mediante el flashtool (que ese si que me da mas... "respeto"... aun:()

Si es una oficial hay que cambiar el recovery y meterle de nuevo el original con el shuame ¿no?...

Y si es alguna otra custom como la de Viper o la de Lovex (modificada/tuneada por alguien de por aqui... ¿Kentz?) que mencionan en algun post tambien de por aqui... ¿como seria?... ¿con cwm?... ¿con flashtool?...
 
+1000

Tengo ahora mismo un lio de narices (por no decir "acojone":wink:) porque no tengo nada claro como hay que hacer para meterle alguna rom custom.

Con el zte blade que he jubilado hace poco era sencillisimo puesto que todo se hacia, como dices, desde el cwm recovery (reiniciar en modo cwm, hacer los wipes y formats correspondientes, install zip from sd card, y listo).

Pero con este ando en ese tema bastante perdido aun:(

Por ejemplo, la de chees es una custom ¿no?... pero sin embargo pone en su post que hay que meterla mediante el flashtool (que ese si que me da mas... "respeto"... aun:()

Si es una oficial hay que cambiar el recovery y meterle de nuevo el original con el shuame ¿no?...

Y si es alguna otra custom como la de Viper o la de Lovex (modificada/tuneada por alguien de por aqui... ¿Kentz?) que mencionan en algun post tambien de por aqui... ¿como seria?... ¿con cwm?... ¿con flashtool?...

Ni papa, yo tengo el G3 desde el viernes y lo único que tengo hecho es el root y la cmw.Y ahy me he plantado porque no me he parado a mirar el tuto del Flahs Tools.

Respecto a lo de las roms oficiales, hay que meter otra vez el recovery original, cosa que creo yo que me voy a esperar.Porque normalmente las roms curiosas son las cocinadas por la comunidad y se supone que se podrian poner teniendo cmw.Corregidme si me equivoco...
Que por cierto, el reco original ni siquiera lo comprobé.Supongo que es más sencillo que el cmw no?

A todo esto me gustaria comentar un fallo que tengo con la rom de serie.La MAUI creo que es.Y el asunto es que sólo puedo poner los widgets que ya trae de serie y alguno que trae la apk que instalamos de turno.Y es que no viene ni el tipico reloj digital para poner en la pantalla principal.

He instalado Beautiful Widgets, HD Widgets deluxe etc, y no me salen los witgets por ningún lado.En mi tablet funcionan bién estas apks, pero en el G3 no hay manera.A alguien más le sucede lo mismo?

Un saludo.
 
¿No se te habran instalado en la sd externa en lugar de en la interna?... Si estan en la externa los widgets NO aparecen en el listado de widgets. Yo le tengo puesto el Fancy Widgets y sin problemas.

De launcher le tengo puesto el GO LAUNCHER, que ademas de dejarme desintalar directamente y crear carpetas idem (estilo iphone, vamos) el tema de los widgets lo maneja a la vieja usanza (pulsas en un hueco vacio del escritorio y te aparece la opcion de añadir widgets)
 
Ni papa, yo tengo el G3 desde el viernes y lo único que tengo hecho es el root y la cmw.Y ahy me he plantado porque no me he parado a mirar el tuto del Flahs Tools.

Respecto a lo de las roms oficiales, hay que meter otra vez el recovery original, cosa que creo yo que me voy a esperar.Porque normalmente las roms curiosas son las cocinadas por la comunidad y se supone que se podrian poner teniendo cmw.Corregidme si me equivoco...
Que por cierto, el reco original ni siquiera lo comprobé.Supongo que es más sencillo que el cmw no?
Has probado en la carpeta widgets.que esta arriba al lado de APLICACIONES ?

A todo esto me gustaria comentar un fallo que tengo con la rom de serie.La MAUI creo que es.Y el asunto es que sólo puedo poner los widgets que ya trae de serie y alguno que trae la apk que instalamos de turno.Y es que no viene ni el tipico reloj digital para poner en la pantalla principal.

He instalado Beautiful Widgets, HD Widgets deluxe etc, y no me salen los witgets por ningún lado.En mi tablet funcionan bién estas apks, pero en el G3 no hay manera.A alguien más le sucede lo mismo?

Un saludo.
 
Yo tengo Nova Launcher, esta muy guapo.Carpetad, accesos directos, redimensionado de cuadriculas... voy a mirar lo de los witges.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba