Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Si. Con el del video te hace root pero no el recovery. Que para instalar las oficiales es mejor. Ya que con el CMW no puedes

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ya se están viendo para otros mtk6577 procedimientos para ampliar la ROM a todo el tamaño posible, espero que se vea también para el nuestro:



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Chicos en tmallbox me envian el movil root, dicen que para que pueda borrar app chinas. Eso es bueno, malo tendré que hacer algo luego o que.....
 
ya soy root y tengo recovery,PERO el recovery esta en chino y no entiendo ni papa :biggrin: haber si alguien me lo podriar traducir cada cosa o al menos en ingles como el CWM que ese si lo se manejar.
 
Alguien puede colgar el recovery CMW para instalar x mobileuncletools?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros, estoy empezando a trastear y seguir los pasos que entre unos y otros estais poniendo y cosa que agradezco muchíiisimo porque sin gente como vosotros no podríamos hacer nada, al menos en mi caso que domino lo justo la informática.

Estoy siguiendo los pasos de Gayafon. Instalar modo Recovery. Pincho en Flash_Tool.exe y me sale ACCESS VIOLATION at address 005B0586 in module 'Flash_tool.exe'. Writeof address 00000000.

He visto que anteriormente tb le salió a Satje pero no he localizado o no he visto como lo solucionó y me encuentro bloqueado en este paso.

Ayuda por favor, y muchas gracias de antemano y a todos los que os lo estáis currando tanto para que tengamos este buen movil a punto.

GRACIAS
 
Hola ,tengo un poblema,¿quien puede ayudarme?.tuve que formatear la sd externa y al restaurar la copia de las aplis y datos con el titanium pues no me di cuenta y meti una copia de las aplis y datos de la tablet que tenia por ahi.El caso es que al encenderlo me sale los mensajes de "se ha detenido la aplicacion launcher",le doy a aceptar y me sale "se ha detenido el proceso android.process.acore",le doy a aceptar y a si todo el rato,no tengo aplis y no puedo restaurar a valores de fabrica.Soy rot,tengo la jb 4.1 beta y cwm 5.5.0.4.Que puedo hacer,perdon por el tocho
 
Haz un wipe data/factory reset desde el recovery.

Restaura a valores de fábrica


en mi giayu g3 eso huze yo y no se formateó por completo lo hize para ver si solucionaba el gps y me quedó practicamente como estaba.
el ygps en el mobile ucle sale en apagado y si la instalo no se instala.
el fastergps de google play tampoca me la instala,no se que hacer para formatearlo del todo y que se quede sin nada.
me llegó en español y despues de hacerle wipe data factory reset y configuracion de fabrica se sigue quedando en español.
 
Pues nada que puedo, instale los driver pero al volverlo a conectar y ponerle la bateria empiesa a cargar, alguna idea?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba