CONSULTA como se mi movil es el honor 3c chino o europeo??

eleazar1995

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
38
quisiera saber como indetificar mi movil, porque quisiera probar android 5.1 pero no se que version es.. o si no importatia instalar cualquiera.. tengo bootloader desbloqueado
 
Hola @eleazar1995 , para saber esto tenemos que saber con que Rom te llegó el móvil. Y cuando dices que tienes el bootloader desbloqueado, es por que lo desbloqueaste tu?
Cuéntanos cosas...
Un saludo
 
Hola @eleazar1995 , para saber esto tenemos que saber con que Rom te llegó el móvil. Y cuando dices que tienes el bootloader desbloqueado, es por que lo desbloqueaste tu?
Cuéntanos cosas...
Un saludo

siguiendo un tuto que estaba en esta pagina.. pero ahora nose si ya lo estaba antes.. lo que quisiera saber es que en dado caso es la versiona china...puedo instalar la rom CyanogenMod 12.1 [5.1.1] Huawei Honor 3C H30-U10 [Europeo]
CUSTOM ROM - CyanogenMod 12.1 [5.1.1] Huawei Honor 3C H30-U10 [Europeo]
sin nigun tipo de problema??
 
A ver... Esa Rom que quieres pone que es para versión Europea. Tu dices que desbloqueaste el bootloader, aun sin saber si era necesario o no, así que nos encontramos con un móvil que no sabemos si es chino, internacional o europeo pero que tiene el bootloader desbloqueado. Pues no se que decirte, la verdad.
Si tu solo desbloqueaste el bootloader pero nunca has cambiado la Rom, En Ajustes/Acerca del teléfono/numero de compilación te pone que Rom tienes puesta. Dinos cual es. También es importante saber si tienes el recovery stock o uno custom, tu lo has cambiado? Eres root?
Es muy difícil guiarte si nos das tan poca información, la verdad.
Nos cuentas.
Un saludo
 
el telefono lo compre usado y vino con esta rom que pondre en el capture..y le cambie recovery por uno que sale en estos foros TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Screenshot_2016-02-28-12-05-15.jpeg
 
Por lo que pone en la captura tienes un movil versión oficial china. Dices que le has cambiado el recovery por uno que viste en este hilo:
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pero es que ahí hay varios: Original, CWM, TWRP en varias versiones...
Si te ha admitido sin problemas un recovery custom de ese hilo es seguro que tienes la versión china, asi que como la Rom que quieres poner es para la versión internacional yo no te la recomendo porque no tengo ni idea de las consecuencias de ponerla; es probable que se te quede en bootlop.
Echa un ojo al resto de Roms y sigue los consejos de instalación que veas en su hilo.
Un saludo
 
pero que diferencia hay entre el europeo y el chino?? porque si tienen el mismo procesador no veo que tenga problema.. cuando mucho el imeil que se puede perde pero del resto no veo el problema
 
pero que diferencia hay entre el europeo y el chino?? porque si tienen el mismo procesador no veo que tenga problema.. cuando mucho el imeil que se puede perde pero del resto no veo el problema
Pues tienen una grandisima diferencia, y es el bootloader. La versión china lo tiene abierto y la versión europea y la internacional tienen el bootloader bloqueado. Si instalas una Rom de uno al otro te puede quedar el móvil en bootlop, o peor aún...
 
bueno me arriesgue a instalar y probar la rom mencionada, y la instalo sin problema ya eh instalado rom chinas y europea.. y todo fino lo que si se pierde es el imeil pero se restaura.. no se me brickeo el telefono ni nada.. lo que si me gustaria es que me ayudaras a ver si puedo instalar la aplicacion de la camara nativa de huawei en una rom cm 12 es que no me gusta mucho la de google pues
 
bueno me arriesgue a instalar y probar la rom mencionada, y la instalo sin problema ya eh instalado rom chinas y europea.. y todo fino lo que si se pierde es el imeil pero se restaura.. no se me brickeo el telefono ni nada.. lo que si me gustaria es que me ayudaras a ver si puedo instalar la aplicacion de la camara nativa de huawei en una rom cm 12 es que no me gusta mucho la de google pues

Uffff... Yo ahí no tengo ni idea. Al ser un port de otra Rom no se si es posible sustituir la app que gestiona la cámara. Quizás @issux nos oriente con esto.
Un saludo
 
bueno me arriesgue a instalar y probar la rom mencionada, y la instalo sin problema ya eh instalado rom chinas y europea.. y todo fino lo que si se pierde es el imeil pero se restaura.. no se me brickeo el telefono ni nada.. lo que si me gustaria es que me ayudaras a ver si puedo instalar la aplicacion de la camara nativa de huawei en una rom cm 12 es que no me gusta mucho la de google pues

Hola @eleazar1995,

voy a probar a ver si se puede pasar sin errores la cámara de la versiones de la rom de Huawei a cm12.1 sin que de errores. Ya te comento como me fue.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba