CONSULTA ¿Cómo ser root en S650_ROW_S116_140423?

Gracias hermano, pues a mi me llega siempre al 100%, pero da error al finalizar, me manda a rootear manualmente, no quiero inventar para no dañar el equipo, solo queria hacerlo para poder borrar el antivirus porque a cada rato me dice que ha caducado. Buena vibra y gracias amigo!

Hola de nuevo estoy descargando la S650_row_215 ultramar, cuando vea los idiomas que trae si es la buena te paso el enlace. tengo para rato ya que en la zona en la vivo, han arreglado las lineas telefónicas y esto ahora para descargar es lentísimo, ya se sabe cuando arreglan algo estropean mas.
un saludo
 
Hola de nuevo estoy descargando la S650_row_215 ultramar, cuando vea los idiomas que trae si es la buena te paso el enlace. tengo para rato ya que en la zona en la vivo, han arreglado las lineas telefónicas y esto ahora para descargar es lentísimo, ya se sabe cuando arreglan algo estropean mas.
un saludo

Hola de nuevo he bajado la row 215 y no me convence, ya que al abrirla es una actualización pero de (que) solo pesa 237 mg., por lo tanto la dejamos de lado, en cuanto al rooteo de la S116 en foro ruso hay un programa para hacerlo, pero no te lo aconsejo, yo por mi parte lo tendré presente y si encuentro algo por algún foro ya te lo haré saber.
para que no te moleste el antivirus, se puede hacer lo siguiente, configuración , toda la configuración, aplicaciones te desplazas por el menú superior hasta todos, seleccionas el antivirus un pequeño toque, desactiva mostrar notificaciones, elimina datos, en la parte superior derecha desactiva y ya esta no te molestara mas, no creo que tenga que decirte que si tienes dudas me lo digas, que si puedo sin falta lo intentare.
un saludo
 
Hola de nuevo he bajado la row 215 y no me convence, ya que al abrirla es una actualización pero de (que) solo pesa 237 mg., por lo tanto la dejamos de lado, en cuanto al rooteo de la S116 en foro ruso hay un programa para hacerlo, pero no te lo aconsejo, yo por mi parte lo tendré presente y si encuentro algo por algún foro ya te lo haré saber.
para que no te moleste el antivirus, se puede hacer lo siguiente, configuración , toda la configuración, aplicaciones te desplazas por el menú superior hasta todos, seleccionas el antivirus un pequeño toque, desactiva mostrar notificaciones, elimina datos, en la parte superior derecha desactiva y ya esta no te molestara mas, no creo que tenga que decirte que si tienes dudas me lo digas, que si puedo sin falta lo intentare y si algún compañero te facilita la forma compártelo, por hay mas interesados en hacerlo.
un saludo
[DOUBLEPOST=1409227950][/DOUBLEPOST]
A mi tampoco se me rootea con esas aplicaciones teniendo la depuración activada... Muy raro. Da error cuando va al 85%

Si es muy raro
un saludo
 
Agradecido hermano, mi respecto para ti, de verdad, me ha servido de mucho tu ayuda. Un abrazo!
 
Agradecido hermano, mi respecto para ti, de verdad, me ha servido de mucho tu ayuda. Un abrazo!

Hola es la primera vez que he visto la cosa un poco rara y al no disponer de un dispositivo como el tuyo no he podido trastear para ver, siento no haber podido ayudarte del todo, espero que por lo menos te servirá esta experiencia en positivo.
Ya sabes en donde me tienes.
Un saludo
 
Gracias amigo, por supuesto, de todos modos esperare un tiempo que actualicen el root genius, para ver si puedo rootear, por ahora con la ayuda prestada ya el antivirus no me da aviso de caducidad.
Un abrazo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba