Roms lenovo S650 ROW

que novedades trae, alguien lo sabe?
OJO con las actualizaciones ,puedes perder el ROOT , el idioma español y aplicaciones chinas que no tenías , ponerse solas , aparte de perder cosas como la Google Play .
Tener en cuenta que Lenovo sólo comercializa el móvil en China oficialmente y sólo tiene chino e inglés , aparte de tener los markets de aplicaciones de la zona.
Si teneis ROMs personalizadas NO ACTUALIZAR LA ROM OFICIAL DE LENOVO
Un saludo
 
OJO con las actualizaciones ,puedes perder el ROOT , el idioma español y aplicaciones chinas que no tenías , ponerse solas , aparte de perder cosas como la Google Play .
Tener en cuenta que Lenovo sólo comercializa el móvil en China oficialmente y sólo tiene chino e inglés , aparte de tener los markets de aplicaciones de la zona.
Si teneis ROMs personalizadas NO ACTUALIZAR LA ROM OFICIAL DE LENOVO
Un saludo
Esto no es correcto. Lenovo S650 vende de forma oficial en Rusia, India, Malasia, Filipinas, ...
Si tienes una S650_ROW_… oficial puedes actualizar. Lo más que pierdes es root. Es la ROM internacional.
 
Esto no es correcto. Lenovo S650 vende de forma oficial en Rusia, India, Malasia, Filipinas, ...
Si tienes una S650_ROW_… oficial puedes actualizar. Lo más que pierdes es root. Es la ROM internacional.
Correcto, las ROW son multilenguaje y las CH son las Chino/Ingles. Fijo que @ONITOA ya lo sabía y se a confundido. Se perderá probablemente, no seguro, el ROOT y se reinstalará alguna app china que hayamos quitado.
 
Después de volver a flashear la S111 ROW, procedí a realizar las sucesivas actualizaciones hasta llegar a esta S116. Instalada.
Totalmente en castellano. Ninguna app china adicional.
Hasta el momento no encuentro diferencias y/o mejoras respecto a la anterior S113 .
 
Hay nueva actualización vía OTA

S650_ROW_S113_131226_TO_S650_ROW_S116_140423 de 7mb

Yo no he podido actualizar porque soy root y he desinstalado varias aplicaciones de fabrica por eso no me deja supongo.

Probare dentro de unos días a flashear de nuevo y hacer todo bien desde la s111.

Yo soy root y acabo de poner la 113 y me ha saltado el aviso de update. Se acaba de actualizar (creo que ponia 7 megas) , y de momento no he notado ninguna cosa rara.
 
Esto no es correcto. Lenovo S650 vende de forma oficial en Rusia, India, Malasia, Filipinas, ...
Si tienes una S650_ROW_… oficial puedes actualizar. Lo más que pierdes es root. Es la ROM internacional.
Una cosa es si actualizas de rom CN(china original) , a algun update que salga (perderás seguramente root, alguna apk y ademas te cambia el idioma).

Otra cosa es si actualizas la rom ROW, con un update que te detecta ella, por lo que no tienes porque perder nada aparte del root. EDITO: he perdido el root y me ha puesto el recovery original.
 
Última edición:
Correcto, las ROW son multilenguaje y las CH son las Chino/Ingles. Fijo que @ONITOA ya lo sabía y se a confundido. Se perderá probablemente, no seguro, el ROOT y se reinstalará alguna app china que hayamos quitado.
Cierto , me he liado , creí que estaba en el foro CN , pero cuidado con las actualizaciones , @Breakk , dice que ha perdido el recovery y el root .
Pero un update de 7 megas es de risa , no debería cambiar muchas cosas...
Un saludo
 
Si no lo he mirado mal, ponia 7 megas. He actualizado por wifi.

Saludos.
Si, son 7 mb. En el foro ruso afirman que básicamente es la actualización del firmware del módem, y que han notado mayor cobertura.
En el mismo foro tienes la opción de bajarte completa la 116 para flasheo y así evitas tener que hacer los tres OTA desde la 111, tambien he entendido que si flasheas el update de 7mb (no OTA) no se pierde el root (Al menos eso he entendido con la traducción google)
Mañana toca probarla. Saludos.


Enviado desde mi peazo Lenovo S650
 
Última edición:
alguien sabe que aplicacion para poder mover aplicaciones de la memoria interna, a la externa ( alguna aplicacion de esas para liberar memoria del telefono, no pongo nombres porque no se si se puede poner?),hay compatible con la ROM ROW 116?

todas las aplicaciones me dicen que no son compatibles con el telefono, que solo se puede en la interna, porque motivo dice eso? si yo tengo
una tarjeta externa?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba