TUTORIAL Cómo solucionar que no se reconozca el pin, o el patrón, de seguridad cuándo se recupera un backup de una rom

En la comunidad del Jiayu S3 ya se nos había contado. Ahora quedará constancia en la del RMN5
Ehh que yo era miembro de esa comunidad (poco activo) pero lo era eh
Que leche...
Lo sigo siendo
Aquí sigue JiayuCop
00000IMG_00000_BURST20190225155236481_COVER.jpeg
00000IMG_00000_BURST20190225155245383_COVER.jpeg
 
Ostia....
Pues no recordaba yo ese dato...
La que me hubiera evitado de bucarrrrr!!!!
Pues si se comentó, si. Lo que no recordaba era si fuiste tú, ya veo que no, u otro Compi. Yo nunca he tenido ese problema, por eso nunca lo puse en práctica. Pero lo de quitar el patrón de esa manera salió en más de un caso.
 
Pues si se comentó, si. Lo que no recordaba era si fuiste tú, ya veo que no, u otro Compi. Yo nunca he tenido ese problema, por eso nunca lo puse en práctica. Pero lo de quitar el patrón de esa manera salió en más de un caso.
Si fuí yo, entonces.....
Es pá matarme....
Yo no me acuerdo de ná!!!!!!
 
Lo que queda descartada es mi mala memoria. Yo sabía que no iba de farol. Me alegra que lo hayas comprobado y demostrado
 
Es una cosa que descubrí hace tiempo.....
Atentos todos que es importante
Antes yo cuando creaba un backup eliminaba todas las contraseñas, patrones, etc....
Pero me dí cuenta de que si hacía eso, al restaurar ajustes/seguridad se me quedaba inutilizable, ya no podía poner un patrón, pin, etc.....
Así que guardé mis backup con el patron puesto....
Pero.....
Cuando restauras ese backup no puedes iniciar porque te dice que el patron es incorrecto.....
No problem..... Es muy facil.......
Una vez restaurado, antes de iniciar sistema por primera vez....
Vas a ..... avanzado / administrador de archivos / data / sistema.... Y busca un archivo que se llama algo como locksetting.... Borralo

Screenshot_2019-02-24-21-44-26.png Screenshot_2019-02-24-21-44-31.png Screenshot_2019-02-24-21-44-38.png Screenshot_2019-02-24-21-44-46.png
Screenshot_2019-02-24-21-44-55.png Screenshot_2019-02-24-21-45-13.png Screenshot_2019-02-24-21-45-16.png
Reinicias y ya está....
Cuando inicia no hay patrón....
Y lo puedes poner cuando quieras....
El reconocimiento facial para activarlo debes ir (una vez puesto el patrón) a ajustes / seguridad/ avanzado/
Screenshot_20190224-215050_Ajustes.png
Ya está.......
-------
En caso de que al restaurar se te olvide ir primero a borrar el archivo locksetting.... No te preocupes.....
Una vez que te salga mensaje de patron incorrecto.....
Entras a recovery..... Y haces lo mismo....
Solo que ahora encontrarás tres archivos que empiezsn por locksetting....
Borra los tres y reinicia....
--++++-+--________
Esa es mi forma actual de restaurar
Espectacular :aplause::aplause:, gracias @antonioantuan , es muy importante este tuto, la próxima vez que haga un backup lo voy a recuperar de esa manera.
Saludos
 
Me ha venido de perlas, muchas gracias, me acordé de este tutorial de causalidad y por qué se habló de ello hace poquito, gracias.
 
Recupero este post porque me ha vuelto a ser útil hoy :sweatsmile:

Recuperé un backup que hice habiendo quitado las opciones de seguridad. Al restaurarlo todo bien porque arrancó la rom sin pedir ninguna seguridad. El problema apareció al querer volver a poner pin o huella. Parecía que lo hacia pero no lo guardaba. vamos que no dejaba ponerlo.

Esto ya está dicho en el primer mensaje del hilo. ES una de las posibilidades, habiendo quitado la seguridad antes de hacer el backup, cuando lo restauras no te pide nada para desbloquear el móvil pero luego no deja volver a añadirlo.

Solución la dicha en el mensaje 1 pero sin necesidad de hacerlo desde el recovery. Desde el administrador de archivos con opción root barrar el archivo Locksettings.db en la carpeta data/system . como habia iniciado la rom me esperaba que hubiese los otros dos archivos, pero no. Solo había ese. Lo borré, deues reinicio de la rom y ya deja poner opciones de seguridad

Los viejos hilos están ahí para ayudar. Es bueno recordar que están, o sino usar el buscador del foro :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba