TUTORIAL Como usar las flashtools

• Iniciador del tema xancin
  • Fecha de inicio
F

Fcuadros

Simdualero de Bronce
Hola @Xancin. Estoy tratando de aplicar esto en mi lenovo k3 note (se va en timeout), pero no logro que la PC detecte al K3 como dispositivo MediaTek Preloader. Solo si tiene la batería puesta.
Desde ya muchas gracias

Carrbase3

Carrbase3

Simdualero de Oro
@Xancin no consigo sacarlo del coma de ninguna de las maneras, siempre el Flashtool me da el tick verde, los drivers están todos instalados, pero no consigo ponerlo en funcionamiento
Siempre sale lo de Lenovo Tool DL image fail y nada de ahi no sale, lo enchufo a la luz y cada X tiempo me vibra y me aparece de nuevo el logotipo de Lenovo y la frasecita esa abajo, Tool DL image fail.

Adjunto una foto donde sale como está flasheando, al final ha aparecido el tick verde, y donde tambien aparecen la notificación de que están instalados los preloader y los ABD IMG_20160212_200402.jpg
¿Se te ocurre algo que pueda hacerle? porque se me acaban las ideas y no se por donde cogerlo ya
[DOUBLEPOST=1455305398][/DOUBLEPOST]Vale, se le ha aparecido la virgen al Lenovo, por fin ha querido flashearse e instalar la Rom Stock de Goldway, pero ahora vuelve el problema del IMEI, desde la rom stock, ya me dice que no IMEI

Última edición:
xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
En options hay un apartado que pone DA/DL si no se activa dará siempre error de tool DL image
Al usar la opción format all te cargaste los imei. Ahora usa chamaleon y en un segundo los recuperas

Carrbase3

Carrbase3

Simdualero de Oro
En options hay un apartado que pone DA/DL si no se activa dará siempre error de tool DL image
Al usar la opción format all te cargaste los imei. Ahora usa chamaleon y en un segundo los recuperas
Vale, osea que yo solito fui el que lo borró. ¿Que es lo de chamaleon?

Gracias por responder.

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Es una apk que se instala en el móvil. O sea una aplicación

Carrbase3

Carrbase3

Simdualero de Oro
Es una apk que se instala en el móvil. O sea una aplicación
Hola he estado buscando y ni idea de cual descargar, todos los que veo son launchers, fondos de pantalla etc. Me podrías pasar un enlace

Pd. acabo de ver algo por el foro, voy a intentar solucionarlo. Gracias

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Hola he estado buscando y ni idea de cual descargar, todos los que veo son launchers, fondos de pantalla etc. Me podrías pasar un enlace

Pd. acabo de ver algo por el foro, voy a intentar solucionarlo. Gracias
aqui tienes. deberas de ser root

Carrbase3

Carrbase3

Simdualero de Oro
aqui tienes. deberas de ser root
Nada, solo a cambiado que me pide el PIN al principio, y me ha llegado un mensaje de 2 llamadas perdidas, pero sigo sin IMEI y sin poder llamar.
Encima estoy intentando cambiar la ROM, con el mobile uncles, cuando selecciono el recovery de MovilesDualSim, que es el que siempre he utilizado no arranca, es como si se reiniciase. Sabrías decirme que le pasa o que hago con él ?

Creo que mi Lenovo está apunto de hacer vueling por la ventana

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
comprueba en ajustes acerca del telefono un sitio donde pone banda base. si pone desconocida o unknow avisame

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Pues te toca abrir otro post en la zona de tu teléfono diciendo el problema que tienes. Es que aquí ya no procede ni ayudará más gente. En cambio si abres un post en la zona de tu móvil mucho mucho mejor

Carrbase3

Carrbase3

Simdualero de Oro
Pues te toca abrir otro post en la zona de tu teléfono diciendo el problema que tienes. Es que aquí ya no procede ni ayudará más gente. En cambio si abres un post en la zona de tu móvil mucho mucho mejor
Vale, pues voy a ello. Gracias

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%