CONSULTA Como va en general el terminal?

Hola, esperando el A806 que no sé si habrá salido de china aún.
Una pregunta para los que ya lo tenéis en uso, merece la pena el bicho? le veis potencial y futuro? lo comento por lo que voy leyendo en los hilos de los fallos y demás.
Soy de probar Roms como he hecho con el a820 que es el que tengo y quería saber si merece la pena tenerlo como móvil principal.
Saludos
 
Hola, esperando el A806 que no sé si habrá salido de china aún.
Una pregunta para los que ya lo tenéis en uso, merece la pena el bicho? le veis potencial y futuro? lo comento por lo que voy leyendo en los hilos de los fallos y demás.
Soy de probar Roms como he hecho con el a820 que es el que tengo y quería saber si merece la pena tenerlo como móvil principal.
Saludos

A mi me está gustando mucho el móvil aunque le falta un pokito de optimización sobro todo por el consumo de bateria, pero seguro q es cuestión de tiempo que se vaya optimizando
 
Hombre, depende de la compañía.... En mi caso, comparado con un LG E975 y un Xperia S más o menos igual, eso si, tengo cobertura con Orange, y donde hay problemas de cobertura da igual el móvil que tengas
 
No es que con mi anterior móvil tenía un poco más, éste que tengo ahora fluctúa mucho, pero rara vez tengo más de dos rayas, soy de Vodafone.
 
Yo me acabo de pasar a Vodafone y no tengo queja, el 3G en cualquier lao (vivo en Madrid) eso sí, el 4G ya es otra cosa, en interiores nasti :tonguewink: (supongo que será normal)
 
Yo me acabo de pasar a Vodafone y no tengo queja, el 3G en cualquier lao (vivo en Madrid) eso sí, el 4G ya es otra cosa, en interiores nasti :tonguewink: (supongo que será normal)
Hola,tú que ya lo tienes, qué tal el altavoz, en cuanto al calidad y sobre todo potencia? Es que oigo mucha música con el altavoz y me interesa.
 
Hola,tú que ya lo tienes, qué tal el altavoz, en cuanto al calidad y sobre todo potencia? Es que oigo mucha música con el altavoz y me interesa.
Para mi gusto el altavoz tiene bastante calidad y un volumen muy alto (tanto notificaciones como tono de llamada los llevo casi siempre al mínimo). Vamos que sirve perfectamente para escuchar la música por el altavoz aunque yo siempre uso cascos para no molestar al personal (por favor, no creas que la gente de alrededor disfruta con tu regetón xD)
 
No, que me lo pongo en el trabajo en el almacén y estoy solo. Es que mi xiaomi Red rice tenia muy poco volumen.
Gracias. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba