DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

¿Los gestos son compatibles independientemente del launcher instalado?
¿Notas alguna diferencia de velocidad respecto al launcher Xaomi?
Pues la verdad no lo se jajaj, al final he puesto el launcher de xiaomi y lo estoy probando, no creo que tarde mucho en quitarlo, pero ya lo he dejado bonico, no veas la de iconos que he tenido que organizar jajaj.
 
@Iroh, como soy un culo inquieto, acabo de probar el nova launcher, no hay nada de lag, va tan bien como siempre y si, si es compatible con los gestos, ahora me has puesto en la duda de cual dejar jajaja.
Un saludo y para cualquier coas pregunta.

Aah y @antonioantuan , yo que se que usas tapatalk, ¿te llegan bien las notificaciones?, por que a mi desde que he cambiado de móvil no me notifica nada y en las configuraciones está correcto
 
@Iroh, como soy un culo inquieto, acabo de probar el nova launcher, no hay nada de lag, va tan bien como siempre y si, si es compatible con los gestos, ahora me has puesto en la duda de cual dejar jajaja.
Un saludo y para cualquier coas pregunta.

Aah y @antonioantuan , yo que se que usas tapatalk, ¿te llegan bien las notificaciones?, por que a mi desde que he cambiado de móvil no me notifica nada y en las configuraciones está correcto

Te respondo porque Tapa lo uso yo, no @antonioantuan. Las últimas versiones, con Oreo, no encienden el Led y no suena la notificación de tapa. Pones una versión antigua y ya va normal

Saludos
 
Hola amigos, quería hacerles una consulta, anoche cargue mi teléfono con el cargador que trae y estuvo alrededor de 8 horas conectado y llego al 66 %, para poder completar su carga a tope en una noche tengo que sí o sí comprar un conector de carga rápida para poder realizarlo ?
Uds les a pasado lo mismo con el cargador original

Se agradecería sus comentario
 
Hola amigos, quería hacerles una consulta, anoche cargue mi teléfono con el cargador que trae y estuvo alrededor de 8 horas conectado y llego al 66 %, para poder completar su carga a tope en una noche tengo que sí o sí comprar un conector de carga rápida para poder realizarlo ?
Uds les a pasado lo mismo con el cargador original

Se agradecería sus comentario

Eso no es normal. Yo lo he cargado desde el 30% y sobre dos horas está al 100.

Cargador y cable de Xiaomi.

Saludos
 
Te respondo porque Tapa lo uso yo, no @antonioantuan. Las últimas versiones, con Oreo, no encienden el Led y no suena la notificación de tapa. Pones una versión antigua y ya va normal

Saludos
Pues ya fufa Tapatalk, solo he tenido que salir y volver a entrar, me va por ahora bien con la última versión
 
Eso no es normal. Yo lo he cargado desde el 30% y sobre dos horas está al 100.

Cargador y cable de Xiaomi.

Saludos
Ahhh puede ser que el cable afecte en la carga ? Yo ocupe un cable de mi móvil antiguo ahora lo conecte con el cable y el cargador Xiaomi y me indica que restan dos horas, probaré y les comento.

Saludos
 
Ahhh puede ser que el cable afecte en la carga ? Yo ocupe un cable de mi móvil antiguo ahora lo conecte con el cable y el cargador Xiaomi y me indica que restan dos horas, probaré y les comento.

Saludos
Claro. El cargador es de carga rápida, necesita un cable acorde con las condiciones. Ambos que vienen en la caja son buenos. No hay necesidad de usar otro para que vaya peor.

Saludos
 
Ya me llego el movil y todo de maravilla, pero no logro encontrar la opcion para modificar la cantidad de iconos en el escritorio, alguien me da una pista, saludos

Tengo instalada la rom semanal xiaomi.eu
 
Última edición:
Gracias....
Nos harás mucha falta para desentrañar los misterios Miuianos....
¡Quedate a ayudar a la comunidad, porfa,!
---
Sigo sin encontrar eso que dices para poner en 5x6 los iconos.... En pantalla de inicio no está
Que tal compañero, lograste encontrar dicha opcion, en la xiaomi.eu tampoco esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba