CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Aquí se establece un espacio para enlazar a la descarga y comentar, informar y debatir sobre todo lo concerniente a la linea de desarrollo MiuiPro


Rom muy configurable basada en MIUI y preparada por Devs, rusos basada en la oficial china. Las habrá semanales y estables como la china.


01.png 02.png 03.png 04.png

05.png 06.png 07.png


ÚLTIMA VERSIÓN 24/06/18
Miui Pro basada en Miui 10 China 8.6.21

Mensaje 45 CUSTOM ROM - MiuiPro para XRN5

Otra opción
Desde la página de MiuiPro
MiuiPro

HISTÓRICO DE VERSIONES

  • Enlace de descarga MiuiPro 8.5.10
    Contenido oculto
    You need to reply to this thread in order to see this content.
  • Enlace de descarga MiuiPro 8.5.14 Google Drive - Virus scan warning
 
Última edición por un moderador:
Se le notan cosas no bien traducidas, alguna extrañeza (por ejemplo....al intentar ir a "Mi dispositivo/versión de Miui se va a magisk)
Pero en cuanto a personalización es top en el entorno MiUI....
Tengo que salir de ella y volver a un backup.....por necesidad.... Ahora tengo que tener el telefono dispuesto y configurado....
Pero con más tiempo volveré
 
Dijo que estaria, no cuando empezaría, de momento esta barajando las posibilidades para decidirse con cual pasa los 15 dias de penitencia (porque así debe tomarse llegar a una semana en la misma rom).

Y ademas es muy bueno que nos vaya mostrando el camino y así allá en la posterioridad cuando nos lleguen los incunables moviles a todos los demas iremos mas a tiro hecho gracias a los exploradores del ignomito terriorio.
 
@antonioantuan, estás hecho un "romadicto" empedernido :tearsofjoy:, y eso que habías dicho que ibas a estar 15 días con la Miui... pero no dijiste con qué versión:tearsofjoy::tearsofjoy:.



Dijo que estaria, no cuando empezaría, de momento esta barajando las posibilidades para decidirse con cual pasa los 15 dias de penitencia (porque así debe tomarse llegar a una semana en la misma rom).

Y ademas es muy bueno que nos vaya mostrando el camino y así allá en la posterioridad cuando nos lleguen los incunables moviles a todos los demas iremos mas a tiro hecho gracias a los exploradores del ignomito terriorio.
Nooooo, que sé lo que me hago.....
Dije que me iba a quedar en MIUI para saber comparar....
Y eso he hecho....
Llevo ya 6 días en Miui.....
Trasteé la stock todo lo que pude....
Hasta darme cuenta como va....
Instalé xiaomi.eu y en segundos me dí cuenta de que es lo mismo, pero es mejor....
Sigo en Miui, pero va algo mas mas fluido, pocas mas configuraciones de serie.... Merece la pena....
MiGlobe también es miui pero tiene poco que aportar, creo.....
Sin embargo esta MiuiPro si puede verselas cara a cara con la xiaomi.eu....
Al final, lo veo..... Algunos seran fan de ésta y otros de la eu.... Poco más.....
En el resto del desarrollo no miui, poco habrá por ahora con calidad.... Cuando Xiaomi suelte el kernel ésto hervirá.... Ya vereis....
Hemos elegido muy muy muy bien.....
Salvo que por estar en miui mucho tiempo te hgas miui fan y ya no quieras ver el mundo de fuera......
Desde mi punto de vista ahora l mas inteligente para los que vais llegando es estar una semana con la rom de fabrica y luego saltar a la xiaomi.eu (yo lo haría a la developer).....
 
¿Qué diferencias hay entre la Pro y la .eu? No me refiero solo a funcionalidades (que por lo que se ve en las capturas son muchas) sino en origen, frecuencia de actualizaciones, etc.

Yo conozco lo básico de la .eu (que hay dos versiones: Estable -mensual- y Developer -semanal- que vienen, respectivamente, de la Estable y Developer China), pero no había oído hablar de la Pro…
 
¿Qué diferencias hay entre la Pro y la .eu? No me refiero solo a funcionalidades (que por lo que se ve en las capturas son muchas) sino en origen, frecuencia de actualizaciones, etc.

Yo conozco lo básico de la .eu (que hay dos versiones: Estable -mensual- y Developer -semanal- que vienen, respectivamente, de la Estable y Developer China), pero no había oído hablar de la Pro…

Pues la pro actualiza igual....
Viene de serie con gapps y tiene mas opciones de configuración.
La hacen creo en Bielorusia.
Por ahora es la unica en la que puedes configurar el número de iconos en pantalla....
Si te digo la verdad.... Salvo en la configuración de pantalla....
Son todas iguales.
Todas son derivadas de la Miui China....
Pero.... Ya trastearás y verás cual te gusta mas....
La MiuiPro es la Resurrection Remix de las Miuis.
La xiaomi.eu sería la Lineage....
Por si te sirve de comparativa
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba