Completamente perdido cambiando de ROM

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola, ya no me queda otra que preguntar, trataré de ser breve:

Tengo instalado un recovery un tanto diferente a lo que os leo (aunque lo he sacado de aquí) si arranco con ON/vol+ me sale un Androide muerto, si pulso el botón central de los de debajo de la pantalla me salen opciones.

Puse la beta 4.1 pero no me gustó porque me daba algún error y sobre todo oia mas bajas las llamadas, conseguí poner la oficial 4.0.4 pero la que es versión 2, la mas nueva, y ahí ya no consigo ni hacer root (el root checker me dice que no lo soy).

Entonces quería volver o a instalarla desde cero o poner otra para luego pasar a esta otra vez, pero ahora si le doy a install desde el recovery me dice algo así como que tengo un problema de firmas.

¿Podéis echarme una mano?

Y otra pregunta, no consigo aclararme, ¿qué diferencia hay entre CWM y recovery? ¿no es lo mismo?

Siento este "downgrade" en el foro pero es que de verdad que no consigo nada.
 
Yo es que la instalé ayer por la noche y todavía no me ha dado tiempo a mirar nada pero tú has probado a intentar rootearlo de nuevo?? Yo antes de instalar esta tenía la de septiembre y lo hice con el script runme que está por aquí, por el foro y después le metí el recovery con el shuame. Lo has intentado??

Lo de CWM es el recovery que te instala el shuame, el recovery clockworkmod, de ahí cwm. Yo pensaba meterle de nuevo el script para volver a ser root, pero, no se puede??
 
Jodó, pues yo ando igual que tú o peor.

:tonguewink:

También tengo ese recovery pero no consigo cambiar la ROM

En algún tutorial de aquí el recovery es distinto, es el que permite hacer restauración de la ROM y esas cosas...

¿Como se pone ese recovery?

:blush:



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Gracias @musicoloco por la aclaración de CWM... ya andaba loco!

Sí, he intentado rootear de nuevo con el runme ese que sale la pantalla del DOS y parece que me dice que está bien, dice que se reiniciará y listo, pero reinicio y miro en el root checker y me dice que no lo soy, y también he probado con el el CWM y parece que me dice que si y tampoco.

Yo igual que @eki trataba de seguir el manual de aquí de cómo cambiar la rom pero las opciones es que son distintas. Por cierto @eki, a mi el recovery (creo) que me lo ha cambiado la rom porque a esta rom llegué desde el recovery que dices tú que sale en el manual
 
Última edición por un moderador:
Pues me parece que tenemos un problema. La cuestión es que creo haber visto a gente por aquí con esta rom y son root y acceden al recovery CMW ( el que instala el shuame) sin problemas. A ver si nos pueden dar algo de luz. Yo esta tarde también intentaré hacerlo por el método del script de todas formas para asegurar lo que tú dices
 
Gracias @musicoloco por la aclaración de CWM... ya andaba loco!

Sí, he intentado rootear de nuevo con el runme ese que sale la pantalla del DOS y parece que me dice que está bien, dice que se reiniciará y listo, pero reinicio y miro en el root checker y me dice que no lo soy, y también he probado con el el CWM y parece que me dice que si y tampoco.

Yo igual que @eki trataba de seguir el manual de aquí de cómo cambiar la rom pero las opciones es que son distintas. Por cierto @eki, a mi el recovery (creo) que me lo ha cambiado la rom porque a esta rom llegué desde el recovery que dices tú que sale en el manual

También lo has intentado haciéndolo todo por aquí??

https://www.movilesdualsim.com/tema...Acceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749
 
Última edición por un moderador:
Pues ya me contarás si tienes suerte! porque ahora mismo estoy que no puedo cambiar de rom, no es que pase nada tampoco, pero una tontería como que haya cambiado el recovery...
 
Pues ya me contarás si tienes suerte! porque ahora mismo estoy que no puedo cambiar de rom, no es que pase nada tampoco, pero una tontería como que haya cambiado el recovery...

Pasar si pasa porque cuando queramos actualizar a una versión posterior con mejoras, no sé como lo haremos
 
No te preocupes que seguro que es algo que no estoy haciendo bien, ahora me doy cuenta de que el recovery.img que estoy enviandole desde el shuame igual es el que está mal. Voy a investigar por ahí
 
Yo creo que solucion va a tener pero pasando por lo de usar la herramienta flash tool para reinstalar un recovery, a mi eso tampoco me va pero seguro que algo no estoy haciendo bien...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba