Compra conjunta de 3 foros del G4S

Comprado por 133, se actualiza al cabo de un tiempo.
Todo correcto, a la espera del envío.
Cuanto tardará más o menos? Habrá Track?
 
Ni idea. Yo tambien lo acabo de pedir. Cuando sepa algo mas os lo contare ... pero estoy igual :blush:
Asi que el primero que sepa algo que lo vaya diciendo
 
Yo pedi uno ayer, era ya tarde y hasta hoy no mire si habian ajustado el precio, esta mañana ya estaba al precio del descuento 133€ y lo he pagado, pero vamos, no me he apuntado en ningun sitio, solo he entrado en Aliexpress y realizado el pedido metiendo el GoldG4 en observaciones para que modificaran el precio.
Yo compro mucho por Aliexpress y tambien he comprado bastantes cosas a Goldway, siempre muy bien y con muy buena atencion, incluso cuando algo va mal y hay que recurrir a la garantia funcionan muy bien, siempre comunicativos y ofreciendo soluciones.
Una vez realizado el pago tarda unas 24horas en confirmarse y una vez confirmado Goldway suele tardar otras 24-48h en dar el tracking, despues ya depende de Singapore Post, aunque en estas fechas van bastante bien, los envios que he recibido por Singapore Post en Abril-Mayo me estan tardando sobre 15 dias.
 
He recibido un Correo de Goldway diciendo que ya lo han enviado, han sido menos de 2 días desde que hice el pedido.
También me han dado número de trackig. Parece que viene por Netherlands Post, porque el tracking termina en NL.
 
Perfecto, yo te lo he recibido y también viene track, esperemos que llegue pronto

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
He recibido un Correo de Goldway diciendo que ya lo han enviado, han sido menos de 2 días desde que hice el pedido.
También me han dado número de trackig. Parece que viene por Netherlands Post, porque el tracking termina en NL.
El mio tambien viene por Netherland Post.
Por cierto, no os impacienteis si en muchos dias no sale informacion del tracking. Los envios por Netherland Post no sale informacion del tracking hasta que llegan a Holanda, asi que van a pasar de 6 a 10 dias sin que salga ninguna informacion sobre el envio, pero Netherland Post es un envio mas rapido de media que Singapor Post, nunca me ha tardado mas de 15 dias un envio por esta compañia, normalmente de 6 a 10 dias hasta Holanda y depues 3-4 dias hasta llegar a casa.
Saludos

P.D. para ver informacion sobre el envio hasta que llegue a Holanda hay dos paginas:
En esta sale informacion del envio con vuestros datos:
http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx
En esta otra sale informacion hasta que sale Hacia Holanda (no siempre sale, hay veces que no sale nada)
Normalmente tardan 24/48h en actualizarse y empezar a salir informacion
 
Última edición:
Me gustaria saber en esta pagina donde narices poneis el numero de track, porque yo solo veo el de "express track" pero despues de añadir el numero no veo donde pulsar para que me lo busque ...
 
Me gustaria saber en esta pagina donde narices poneis el numero de track, porque yo solo veo el de "express track" pero despues de añadir el numero no veo donde pulsar para que me lo busque ...
A la derecha del cajon donde se pone el track hay dos botones, uno "reset" y el otro "submit", pulsa el de "submit"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba