Compra conjunta de 3 foros del G4S

@ Xenocida Puedes organizar alguna compra conjunta para el Jiayu S2
lo veo bien de precio en http://www.ghdeal.com
Pero si es conjunta algo bajaran el precio dentro de 10 dias lo tienen en negro tambien pues ya me diras algo
 
Cambio en el track

YANWEN
-- Spain Post -- The item is at the PostNL sorting center, Spain -- In Transit 6 days 2 hours
 
Última edición:
@ Xenocida Puedes organizar alguna compra conjunta para el Jiayu S2
lo veo bien de precio en http://www.ghdeal.com
Pero si es conjunta algo bajaran el precio dentro de 10 dias lo tienen en negro tambien pues ya me diras algo
Coño, que hay normas en este foro y una seccion de compras conjuntas.
Antes de liarla otra vez habria que ver cuales son. Que con la del G4S me hice el loco de una forma exagerada, y me lie la manta a la cabeza juntando el de forocoches (que es quien empezo) junto al de htcmania y este, porque en forotek es perder el tiempo.

Ya mirare las normas cuando tenga un rato y lo veo, porque el hacer "conjunta" como hicimos esta (que de conjunta tiene bien poco) y juntando varios foros puede estar bien, pero es un poco lioso y tampoco quiero que me expulsen por saltarme todas las normas de cada uno (que estoy seguro que me las he saltado):dizzy:

Edito: El S2 no lo tienen en stock en esa web, y no tiene banda 900 del 3G (no se si te has fijado)
 
Última edición:
Pues yo veo q si tiene 2G y 3G lo q no tiene es la banda para el 4G

Android Dual Sim
 
Digo que no tiene la banda 900 del 3G. No digo que no tenga 3G

Enviado desde mi Colorfly E708 Q1 mediante Tapatalk
 
Coño, que hay normas en este foro y una seccion de compras conjuntas.
Antes de liarla otra vez habria que ver cuales son. Que con la del G4S me hice el loco de una forma exagerada, y me lie la manta a la cabeza juntando el de forocoches (que es quien empezo) junto al de htcmania y este, porque en forotek es perder el tiempo.

Ya mirare las normas cuando tenga un rato y lo veo, porque el hacer "conjunta" como hicimos esta (que de conjunta tiene bien poco) y juntando varios foros puede estar bien, pero es un poco lioso y tampoco quiero que me expulsen por saltarme todas las normas de cada uno (que estoy seguro que me las he saltado):dizzy:

Edito: El S2 no lo tienen en stock en esa web, y no tiene banda 900 del 3G (no se si te has fijado)


https://www.movilesdualsim.com/tema/normas-basicas-leer-compras-conjuntas.34954/
y
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-como-organizar-compras-conjuntas-beta.17910/

Consejo. Ten cuidado, que organizar una te puede hacer el blanco de muchas iras :wink:
 
Pues valla si llevas razon en la banda 900 no tiene 3G solo da 3G en la banda 2100mhz

Android Dual Sim
 
Ya las voy a leer y de momento agradeceros a los moderadores y administradores que no me hallais puesto un piso en la vida por saltarme las normas y hacer lo que me ha dado la gana (que es realmente lo que he hecho)

Realmente no se si es una buena idea montar una conjunta rapida usando varios foros de forma simultanea o no.
Lo cierto es que a mi las esperas me matan, y esta ha sido realmente rapida

Igual si la habriamos hecho como dios manda podriamos haber conseguido mejor precio, pero al menos yo, no estoy disgustado con el.

Otra cosa que me parece interesante es un tema de valoracion de las tiendas chinas.
No tanto como decis en las normas sino como si tienen almacen aqui, servicio tecnico, si lo tienes que enviar a españa en lugar de a china ...
La valoracion personal ya de cada uno es eso .... muy personal

Si os parece interesante si creo que se podria ir recabando informacion de forma privada para no poner nada inexacto.

En fin ... es una idea, y como tal mi idea era hacer el mismo post al menos en el foro de htcmania, porque en forotek tiene otro rollo (por decirlo de alguna manera)
 
Nueva actualizacion del track http://www.91track.com/track

YANWEN (Re-labeled Number:)
5/23/2014 5:31:00 PM The item is on transport to the country of destination, Spain
5/23/2014 11:50:00 AM The item is at the PostNL sorting center
5/17/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
5/17/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
 
YANWEN (Re-labeled Number:)
5/24/2014 12:05:00 PM The item has arrived in the country of destination, Spain
5/23/2014 5:31:00 PM The item is on transport to the country of destination
5/23/2014 11:50:00 AM The item is at the PostNL sorting center
5/17/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
5/17/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Hoy ha llegado a España, y me imagino que a lo largo del día lo pondrán en distribución para su zona. Mañana llegara a la ciudad correspondiente y pasado lo tendremos en casa.

Es por hacer una previsión aproximada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba