Compra conjunta de 3 foros del G4S

Ya lo he mirado. Si quieres leete mi respuesta y me dices porfi.
tienes que desinstalar el facebook que tienes ahora.
té descargas el que pone en ese post. una vez descargado te lo instalas.
te vas al play store y en el menú de ajustes pone que no actualice las aplicaciones automaticamente y no actualices nunca el Facebook hasta nueva orden.

todo esto stá explicado en el post que te han dicho. la próxima vez no te ayudaré. no te sepa mal, pero te has de espabilar un poco, entiende que no podemos estar explicando lo que ya esta explicado una y otra vez.

Desde mi g4s
 
Vale gracias. Lo que no sabia era como descargarme esa aplicacion y ejecutarla.
Luego probare y perdonad.
 
Hola buenas, la semana pasada compre el Jiayu con la conjunta pero siempre que he comprado en Aliexpress me lo han mandado todo con Singapore Post y la verdad que muy muy rapido me ha llegado a casa y sin problemas de aduanas. Esta vez me lo han enviado con la compañia TNT codigo RSxxxxxxxNL y me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar el movil y si a los de la conjunta os lo han enviado tambien con esta empresa en vez de con Singapore Post. ¿Habeis tenido alguno problemas con aduanas?
Muchas gracias por todo!
 
Hola buenas, la semana pasada compre el Jiayu con la conjunta pero siempre que he comprado en Aliexpress me lo han mandado todo con Singapore Post y la verdad que muy muy rapido me ha llegado a casa y sin problemas de aduanas. Esta vez me lo han enviado con la compañia TNT codigo RSxxxxxxxNL y me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar el movil y si a los de la conjunta os lo han enviado tambien con esta empresa en vez de con Singapore Post. ¿Habeis tenido alguno problemas con aduanas?
Muchas gracias por todo!

A mí me tardó uno comprado en aliexpress con tracking RSxxxxxxxNL 7 días exactamente!!! ya sé que no es lo normal, ha sido rapídisimo. Y sin problemas de aduanas ni nada.
 
Hola,
Decir que el telefono de momento bien. Ya me he hecho.
Solo queria comentar algo. Bateria cargada anoche, lo deje cargando. Desde esta mañana a las 7 de la mañana desenchufao. Uso: mirar correo, wasaps y poco mas.
A las 20:55 35% de bateria. No se esta cargando.
Pone 14h 2min 38s de bateria
Dispositivo inactivo 33%
Wifi 33%
Tlf inactivo 26%
Panatalla 9%

Me parece mucho gasto no? Deberia durarme algo mas, no? Como lo veis?
Puede ser por dejar enchufado lo del wifi aun estando en el trabajo que no tengo?
Siento el toston.
 
Pues yo utilizo el friendcaster y tambien va bien para facebook me resulto mas facil descargarme esa

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A mi la batería va bastante bien, lo que más consume es el wifi, puedes tener alguna app que te sincronice aunque no lo toques.
Me gusta compartir mi puntuación en el antutu porque me parece baja.
Mi G4S da 24600, me parece muy poco. Que opináis?

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba