Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

bueno, a ver si esta sale bien. Yo la verdad que ya me había hecho a la idea de comprar este movil así que si la conjunta falla igual me lo miro por mi cuenta
 
A ver si hay suerte, y los chinos tienen stock y no se suben a la parra con los precios. Lo de 200$ estaría muy bien, pero conociendo a los chinos.... si ya les cuesta mandar 1.... no me quiero imaginar un pedido de 150-200 móviles.

Aún así, tengo fe!
 
Espero no llegar tarde. Gracias y a ver si hay suerte.

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr (negro con funda)
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 el4401
16 joseantio (azul con funda de piel)
17 pertuuu (blanco con funda negra)
18 currito_fm (blanco)
19 kerovan (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 cdm
22 MeKeTe (blanco)
23 calin53(blanco y con funda)
24 art_46 (blanco)
25 manuelafd (negro)
26 alvarito19
27 txak (blanco y con funda)
28 jcavm
29 coleoptero27
30 alvarito19 (blanco y con funda rosa)
[/QUOTE]
31 calin53 ( blanco y con funda)
32 pollillo (azul con funda)
33 Aventurer
(azul con funda)
34
STEVE_MARS (blanco y con funda)
35 mimon2002
36 santiagopm (azul con funda)
37 alma_ (blanco+funda+accesorios)
38 josurzola (blanco con funda)
39 adjiza (azul con funda)
40 mariuski512 (azul + funda)
41 adjiza (blanco con funda)
42 davifolus (blanco + funda)
 
Velez92 comenta en Forocoches:

"A ver, actualizo la información.

Chino1: como me temía dice que le han subido los precios desde la fábrica, que sale 227usd con envío, asique lo he dejado aparcado, de momento no le he dicho un no rotundo, pero le acabaré diciendo que no si no me baja el precio.

Chino2: Ha pedido precio al proveedor y en unas horas me dice algo, esta creo que puede ser nuestra gran baza, a ver si le consigo bajar a un precio lo más cercano posible a los 200$. En esta web se puede usar paypal, asique no hay problema.

Aclaro que la cosa sigue en pie, no os alarméis, que seguimos teniendo al chino2, asique no huyáis en desbandada a pedirlo por vuestra cuenta porque es lo peor que podemos hacer ahora mismo.
Y sobre todo, QUE NADIE NEGOCIE NADA, toda negociación ahora mismo fuera de lo que estamos tratando es contraproducente. Si alguien ve algún precio bueno que me lo pase y ya me pongo yo en contacto con el vendedor según vayan avanzando los acontecimientos.

Se que os puede costar esperar, pero realmente unos días o una semana no va a suponer ningún trastorno, analizad que nos podemos beneficiar bastante por esperar unos días.

Siento que se haya torcido un poco la cosa, pero estoy haciendo todo lo que está en mi mano, porque quiero que salga la conjunta adelante. Por mi parte sigo negociando con el Chino2, que es al que mejor pinta le veo, y tengo como resguardo el tercero. Yo soy el primero que quiere el móvil, pero os animo a esperar un poco, que mientras tanto nos reimos bastante.

Saludos y tan pronto como haya novedades os informo.
"
 
Como mejor que velez92 no lo puedo explicar yo, copio y pego su último mensaje y que todos podemos leer en forocoches:

"A ver, actualizo la información.

Chino1: como me temía dice que le han subido los precios desde la fábrica, que sale 227usd con envío, asique lo he dejado aparcado, de momento no le he dicho un no rotundo, pero le acabaré diciendo que no si no me baja el precio.

Chino2: Ha pedido precio al proveedor y en unas horas me dice algo, esta creo que puede ser nuestra gran baza, a ver si le consigo bajar a un precio lo más cercano posible a los 200$. En esta web se puede usar paypal, asique no hay problema.

Aclaro que la cosa sigue en pie, no os alarméis, que seguimos teniendo al chino2, asique no huyáis en desbandada a pedirlo por vuestra cuenta porque es lo peor que podemos hacer ahora mismo.
Y sobre todo, QUE NADIE NEGOCIE NADA, toda negociación ahora mismo fuera de lo que estamos tratando es contraproducente. Si alguien ve algún precio bueno que me lo pase y ya me pongo yo en contacto con el vendedor según vayan avanzando los acontecimientos.

Se que os puede costar esperar, pero realmente unos días o una semana no va a suponer ningún trastorno, analizad que nos podemos beneficiar bastante por esperar unos días.

Siento que se haya torcido un poco la cosa, pero estoy haciendo todo lo que está en mi mano, porque quiero que salga la conjunta adelante. Por mi parte sigo negociando con el Chino2, que es al que mejor pinta le veo, y tengo como resguardo el tercero. Yo soy el primero que quiere el móvil, pero os animo a esperar un poco, que mientras tanto nos reimos bastante.

Saludos y tan pronto como haya novedades os informo. "
 
Como mejor que velez92 no lo puedo explicar yo, copio y pego su último mensaje y que todos podemos leer en forocoches:

"A ver, actualizo la información.

Chino1: como me temía dice que le han subido los precios desde la fábrica, que sale 227usd con envío, asique lo he dejado aparcado, de momento no le he dicho un no rotundo, pero le acabaré diciendo que no si no me baja el precio.

Chino2: Ha pedido precio al proveedor y en unas horas me dice algo, esta creo que puede ser nuestra gran baza, a ver si le consigo bajar a un precio lo más cercano posible a los 200$. En esta web se puede usar paypal, asique no hay problema.

Aclaro que la cosa sigue en pie, no os alarméis, que seguimos teniendo al chino2, asique no huyáis en desbandada a pedirlo por vuestra cuenta porque es lo peor que podemos hacer ahora mismo.
Y sobre todo, QUE NADIE NEGOCIE NADA, toda negociación ahora mismo fuera de lo que estamos tratando es contraproducente. Si alguien ve algún precio bueno que me lo pase y ya me pongo yo en contacto con el vendedor según vayan avanzando los acontecimientos.

Se que os puede costar esperar, pero realmente unos días o una semana no va a suponer ningún trastorno, analizad que nos podemos beneficiar bastante por esperar unos días.

Siento que se haya torcido un poco la cosa, pero estoy haciendo todo lo que está en mi mano, porque quiero que salga la conjunta adelante. Por mi parte sigo negociando con el Chino2, que es al que mejor pinta le veo, y tengo como resguardo el tercero. Yo soy el primero que quiere el móvil, pero os animo a esperar un poco, que mientras tanto nos reimos bastante.

Saludos y tan pronto como haya novedades os informo. "
Pedropep ya se que no viene al caso pero te pregunto por aqui: yo he comprado otro movil que aseguraba que tenia 1gb de ram y ahora me respoinde el chino que tiene el de 512, fue a ti a quien le paso o a que compañero del foro fue? creo recordar que eres tu. Disculpa si no es asi . De todas formas si en la captura de pantalla pone que es 1gb tendria que mandarmelo asi no? gracias de antemano. Un saludo
 
Velez92 comenta en Forocoches:

Chino2: Ha pedido precio al proveedor y en unas horas me dice algo, esta creo que puede ser nuestra gran baza, a ver si le consigo bajar a un precio lo más cercano posible a los 200$.

Bueno, considero que para el volumen de la conjunta, no es tan buen precio.
Hay un vendedor que por una compra de dos unidades, con funda y envio, sale en 204,50$, cada uno.

Saludos,
Antonio

PD: Lo siento, no puedo postear en Forocoches!!!
 
Bueno, considero que para el volumen de la conjunta, no es tan buen precio.
Hay un vendedor que por una compra de dos unidades, con funda y envio, sale en 204,50$, cada uno.

Saludos,
Antonio

PD: Lo siento, no puedo postear en Forocoches!!!


Pues si tienes el enlace del chino... .y así alguien se lo pasa a Velez.....
 
Pedropep ya se que no viene al caso pero te pregunto por aqui: yo he comprado otro movil que aseguraba que tenia 1gb de ram y ahora me respoinde el chino que tiene el de 512, fue a ti a quien le paso o a que compañero del foro fue? creo recordar que eres tu. Disculpa si no es asi . De todas formas si en la captura de pantalla pone que es 1gb tendria que mandarmelo asi no? gracias de antemano. Un saludo

Fué a mi que al fallar una conjunta en Pandawill que prometian el 9300+ con un giga de RAM, despues hubo que suspenderla porque según ellos la fabrica les mintió. Ojo con esto, varios modelos distintos anunciaron un giga y despues de venderlos resultaron no ser. Si el que te envian admite el vendedor que es de la mitad de ram pues intenta anular el pedido o que te compense economicamente.
 
Bueno, considero que para el volumen de la conjunta, no es tan buen precio.
Hay un vendedor que por una compra de dos unidades, con funda y envio, sale en 204,50$, cada uno.

Saludos,
Antonio

PD: Lo siento, no puedo postear en Forocoches!!!

Ojo a ver si es el de 512RAM que lo camuflan muchos junto al de 1 GB
 
De todas formas si el chino 2 es el que decis al pagar por paypal cobra un 4% de comision!!! que por eso me decante yo por este otro movil. Estos chinos son todos la leche sino es una cosa es la otra pero nunca son claros del todo jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba