Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

yo si no se consigue en 200$, se me va de presupuesto (a pesar de ser un pedazo de móvil). Prefiero esperar a que baje un poco,
Muchas gracias a @pedropep y sigo atento al hilo!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, a por él. Gracias a todos por el esfuerzo.

1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)
 
Yo también espero que baje: no es que sea mucho más caro de lo previsto inicialmente, pero ahora la diferencia con el zopo original ya no es tan atractiva.

Enviado desde mi TR976 usando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos sobre todo pedroped y Vélez yo me apunto uno, haber q. Dice mi hermano y si le da tiempo.
1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)[/QUOTE]
5 calin53 (blanco)
 
Yo también esperare a que baje un poco o a los nuevos qué se avecinan. Muchas gracias por el trabajo hecho
 
Por las preguntas que le hacen al vendedor a dia 5 de Octubre tienen una relacion de moviles en STOCK

"inquiries, October 5, 2012

<TBODY>
</TBODY>

It seems this Jiayu g3 phone is taking longer than expected. Do you have UMI X1 MTK6577 so that i can switch to it... Can\'t wait any longer

  • Reply by ttmalls.com

  • Sorry for the inconvenience to you and thanks for your waiting.And sorry we haven\'t the UMI X1 MTK6577.Now we have these in stock: N9776 ,N9770,I9220,Haipai X720D,Haipai X710D,ONE X,Hero H9500+,ZP900,ZP500+,ZP300+.You can have a look at thse phone."
 
Localizado me quedó 2
1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)[/QUOTE]
5 calin53 (blanco)[/QUOTE]
6 calin53(blanco)
 
Por las preguntas que le hacen al vendedor a dia 5 de Octubre tienen una relacion de moviles en STOCK

"inquiries, October 5, 2012

<tbody>
</tbody>

It seems this Jiayu g3 phone is taking longer than expected. Do you have UMI X1 MTK6577 so that i can switch to it... Can\'t wait any longer

  • Reply by ttmalls.com

  • Sorry for the inconvenience to you and thanks for your waiting.And sorry we haven\'t the UMI X1 MTK6577.Now we have these in stock: N9776 ,N9770,I9220,Haipai X720D,Haipai X710D,ONE X,Hero H9500+,ZP900,ZP500+,ZP300+.You can have a look at thse phone."

Cuando hablo de stock me refiero a + de 20 o 30 terminales
 
Yo creo que por ese precio no merece la pena hacer conjunta, ya que se puede conseguir fácilmente de cualquier vendedor fiable y en cualquier momento y no tener que depender de llegar a un número, me parece caro para ser precio de conjunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba