Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Se puede empezar a pedir ya por fin:number1:
Vais a este enlace: http://www.aliexpress.com/item/Free...00-5-3-inch-Capacitive-960-540/636755747.html


Seleccionais Standar, y en el método de envío seleccionar Hong Kong Post Air Mail.


Le dáis a buy now y antes de darle a place order tenéis que dejarle un mensaje en el pedido, hay un hueco más abajo. Tenéis que poner "I´m from Forocoches, please adjust the price to 230$" Indicadle el color también


Y le dáis a place order pero NO pagais. Esperáis a que el chino ajuste el precio.
 
Pues comienzo la lista de pedidos realizados, a falta de ajuste de precio por parte del vendedor...

1 adjiza
2 adjiza

Gracias por vuestro esfuerzo!!!
 
Acabo de hacer el preorder, aunque no lo he pagado ni puedo hacerlo hasta no llegar a casa del trabajo (hacia las 16:00). Espero que no haya inconveniente. Un saludo, y lo que ocurra lo averiguaré a esas horas pues hasta entonces no puedo conectarme.
 
Me uno a la lista, pedidos y pagados.

1 adjiza
2 adjiza
3 txak
4 txak
 
Acabo de hacer el preorder, aunque no lo he pagado ni puedo hacerlo hasta no llegar a casa del trabajo (hacia las 16:00). Espero que no haya inconveniente. Un saludo, y lo que ocurra lo averiguaré a esas horas pues hasta entonces no puedo conectarme.
No te preocupes, según veo en el estado de la cuenta, tenemos sobre 19 días para pagar!!!
 
Me uno a la lista, preorder realizada:

1 adjiza
2 adjiza
3 txak
4 txak
5 vicabo1
 
Veamos, en la pantalla de checkout, debo dar al boton de actualizar? o como compruebo el cambio de precio a 230 USD, disculpad mi torpeza pero no le pillo el truco :blush:
 
Veamos, en la pantalla de checkout, debo dar al boton de actualizar? o como compruebo el cambio de precio a 230 USD, disculpad mi torpeza pero no le pillo el truco :blush:

Sal de la cuenta, luego te envia un correo confirmando en un link, que ya te ha ajustado el precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba