Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Estoy entre este i el thl w3+ se llevan 25eur de diferencia el thl es un poco mas carillo, pero no es por la diferencia, alguien me puede aconsejar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Estoy entre este i el thl w3+ se llevan 25eur de diferencia el thl es un poco mas carillo, pero no es por la diferencia, alguien me puede aconsejar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

supongo que con el hero tienes toda las roms del zopo 900... y de este, ni idea, lo desconozco. POr lo demás, es un poco más pequeña la patalla no?
 
Hola,

Estoy pensando comprarlo en alegrecompra. ¿Están haciendo ya los envíos no? ¿Si no me equivoco sólo se incluyen una batería no?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Estoy pensando comprarlo en alegrecompra. ¿Están haciendo ya los envíos no? ¿Si no me equivoco sólo se incluyen una batería no?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Según la descripción del artículo son dos. Todo es cuestión de q se lo preguntes para confirmar.
 
:wtfsmilie: No deja de sorprender,si realmente es así y todo esto es cierto preveo muchas conjuntas con esta gente,porque deja unos precios realmente buenos! Ojalá nos empiecen a llegar los paquetes a los que hemos pedido y podamos estar algo más seguros de la tienda.
 
Hola a todos, una consulta, he visto en varias paginas que en la info de este movil dice por un lado que tiene pantalla IPS, pero luego en otras paginas he visto tambien que dice que tiene pantalla TFT... alguien sabe a ciencia cierta que tipo de pantalla tiene?

Saludos
 
Perdon que responda mi mensaje, pero según otra pagina llamada alegre compra, dice que el H9500+ es de la empresa HERO y no la asocia a ZOPO, es mas, dice "...Hero es una marca famosa de smartphones de la empresa Karasnn Hongkong..." , en la misma pagina dice que la cámara frontal es de 0.3 megapixel, cuando en el resto de las paginas es dice que es de 2 megapixeles...

No entiendo nada jajaja...

disculpen si este problema ya lo habían conversado, lo busque en el foro por medio de google pero no encontré nada.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba