jajajaja esto si que es humor amarillo y eso que estamos de capa caida pues según parece el pais está en quiebra técnica, que si nó estariamos con el salchichón iberico, paseandolo por todas las culturas. jajajajajaj
Pues a mi con las fotos me han dejado un poco rayado, por que en lo que se ve, el adaptador de corriente no es para Europa. Les he mandado un correo a ver qué me dicen:
Pues a mi con las fotos me han dejado un poco rayado, por que en lo que se ve, el adaptador de corriente no es para Europa. Les he mandado un correo a ver qué me dicen:
Puede que este dentro metido, debajo del cargador parece, ten en cuenta que es una clavija pequeña negra... Haz grande la foto a ver. Si no te llega, ese tipo de adaptador solo te va a costar 0.60 o 1€
Exacto, el cargador es incompatible. Pero el adaptador europeo viene incluido, a mi me lo confirmaron. Ysino, pues 0,60 € en los chinos....pero de los de aquí!
es curioso que en la página de alegrecompra, en las especificaciones del Hero ponga que la pantalla es AVS sharp screen y en las características del zopo z900 que es una IPS. ¿Cuál será la correcta?
es curioso que en la página de alegrecompra, en las especificaciones del Hero ponga que la pantalla es AVS sharp screen y en las características del zopo z900 que es una IPS. ¿Cuál será la correcta?