Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

A todo esto, se sabe cuando alegrecompra nos mandará la segunda batería?
Recordad que a muchos nos mandaron un mensaje diciendo que todavía no la tenían en stock y que nos lo mandaran esta semana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no te preocupes, suele ser normal.
lo más probable es que no pagues nada...
en breve cambiará tu estado a en tránsito (o similar)
suerte
 
Me autocito para ver si alguien me hace un copia y pega en forocoches, aver s ies normal o me ha tocado la china.

Que este retenido dos dias en la aduana es lo normal, luego puede que tengas que pagar o no, ¿que te pone en la página de correos, en transito? eso son los dos dias de retención
 
Si el pedido lo hice en Aliexpress por el sistema mas barato (vamos gratis para entendernos). En la web de Correos ya me aparece también.
 
@txak no te preocupes, eso es normal, todo paquete que viene de fuera de la UE pasa por la aduana, otra cosa es que lo paren y metan el sablazo, pero se suelen ir a paquetes mas grandes
 
Última edición por un moderador:
@txak no te preocupes, eso es normal, todo paquete que viene de fuera de la UE pasa por la aduana, otra cosa es que lo paren y metan el sablazo, pero se suelen ir a paquetes mas grandes

Parece que se ha acelerado el proceso, lo mismo mañana me lo entregan.
FechasEstados
18/10/2012Admitido
18/10/2012Salida de la
Oficina Internacional de origen
23/10/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/10/2012En
tránsito
23/10/2012Salida
de envío de oficina de cambio destino



<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
puede ser que en correos esté desde el 19 de octubre com salida de la oficina internaciional de origen" y que aun no me diga nada más? es decir que est´e en tr´ansito y no lo ponga? o es mi ansia?? me venía por singapore post, el gratuito.....
 
puede ser que en correos esté desde el 19 de octubre com salida de la oficina internaciional de origen" y que aun no me diga nada más? es decir que est´e en tr´ansito y no lo ponga? o es mi ansia?? me venía por singapore post, el gratuito.....

Si salió de la oficina de origen el 19 por singapore post es pronto aún para que este en transito por España
 
Bueno ya me ha cambiado el estado en singapur post,ahora pone enviado al extranjero,españa,recibido el dia 19 y enviado el 23,en correos ni aparece.
 
Bueno ya me ha cambiado el estado en singapur post,ahora pone enviado al extranjero,españa,recibido el dia 19 y enviado el 23,en correos ni aparece.

Yo tengo otro envio pendiente y lo tengo igual que tu.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Parece ser que esta lenta la cosa de los pedidos del mes de octubre,tengo otro pedido hecho por hong kong post y parece que este muerto
FechasEstados
12/10/2012Admitido
15/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
y de ese dia no se mueve.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba