De Forocoches....
Originalmente Escrito por
jjuanjii
Originalmente Escrito por Número π
Pues a lusvh parece que nadie le ha llamado y a mi casa tampoco han llamado |
<tbody>
</tbody>
me estoy oliendo que el chini este es un inutil y ha puesto algunas direcciones mal.... a lushv se le equivoco en el CP a saber que ha hecho con el tuyo
...habéis comprobado las direcciones de envio que introdujísteis en la web?? A ver si con el lio aquél de escribir la dirección en ingles....??
No sé si será porque soy informático, pero me cuesta muy mucho creer que el chinito (ni nadie), reescriba todas las direcciones, de yo qué se cuantos tropecientos pedidos!!!! Como mucho, utilizaría un copiar y pegar, o no???
Y que tampoco soy amigo del chino,eh!! De hecho, como lo trinque!!!!! Pagados desde el día 12, estoy como muchos de vosotros del envío gratis!!!!!
PD: Por cierto, no me puedo creer que nadie viese este post
https://www.movilesdualsim.com/posts/129080#post129080 y no haya dicho ni pio de la viñeta!!! Con lo graciosillo que era en ese momento...
Saludos,
Antonio
<object style="padding: 0px ! important; margin: 0px ! important; float: none ! important; border: 0px solid rgb(255, 0, 0) ! important; background: none repeat scroll center center transparent ! important; width: 0px ! important; height: 0px ! important; display: block ! important; overflow: visible ! important; position: absolute ! important; text-indent: 0px ! important; z-index: auto ! important; max-width: none ! important; min-width: 0px ! important; max-height: none ! important; min-height: 0px ! important; left: 0px ! important; top: 0px ! important; bottom: auto ! important; right: auto ! important; line-height: 16px ! important; white-space: nowrap ! important; visibility: hidden ! important;"></object>