Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Nuevo enlace, es el mismo vendedor que nos da stock desde otra tienda de aliexpress:
Enlace roto eliminado
Dejadle el mismo mensajito y ajusta el precio
:up:
 
Última edición por un moderador:
Nuevo enlace, es el mismo vendedor que nos da stock desde otra tienda de aliexpress:
Enlace roto eliminado
Dejadle el mismo mensajito y ajusta el precio
:up:
Es curioso en este enlace pone que la camara delantera es de 0.3 megapixel,coinciden con los de alegrecompra.
Por cierto @Juaanjo como va tu pedido, actualiza o no,el mio hoy aparece en correos,supongo que el tuyo aparecera mañana, ya que en singapur post te aparecio un dia despues que el mio,santa paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Nuevo enlace, es el mismo vendedor que nos da stock desde otra tienda de aliexpress:
Enlace roto eliminado
Dejadle el mismo mensajito y ajusta el precio
:up:

Pero quita el antiguo enlace de compra del primer post del hilo volumen IV que la gente se lia...
 
Última edición por un moderador:
Ese test es mio, pero la gente puede poner online lo que le da la gana... de todas formas lo que ha puesto solo le pasa a el, a mi NO!

Ese mismo mensaje sale también al hacer el test a mi Lenovo A789, y para nada es cierto.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Es normal que de singapour me diga esto desde el lunes?
22/10/2012 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Enviado.desde mi xperia Neo sin v
 
Es normal que de singapour me diga esto desde el lunes?
22/10/2012 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Enviado.desde mi xperia Neo sin v

A mi me lo sigue diciendo, pagado el dia 11, enviado track dia 12, y con esa puñetera informacion desde el dia 20.
 
Una cosa... no he visto a nadie que su track sea RAXXXXXXXXXXXXXXSG

A nadie le empieza por RA?
 
A mi me lo sigue diciendo, pagado el dia 11, enviado track dia 12, y con esa puñetera informacion desde el dia 20.

Yo es que aunque tengan ya el track ni está en Singapur porque dice claramente algo asi como información recibida 'esto no significa que haya llegado el paquete'

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una cosa... no he visto a nadie que su track sea RAXXXXXXXXXXXXXXSG

A nadie le empieza por RA?

El mío RQ02xxxxxx20SG
Igual, sin moverse lo más mínimo.
Ya no me quedan uñas..... voy a tener que ir al chino de al lado a comprar unas postizas!!!

Saludos,
Antonio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba