Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Solo estoy registrado en éste foro. De momento le voy a enviar el mensaje a la dirección que me ha dado @adjiza y a ver que me contesta. Por cierto que mi inglés es el de google. Voy a pegar el mensaje y si alguno le parece que no está bien que me lo diga por favor:

This is a message to Jim, liansheng Co., Ltd., that I bought the phone in the store.I am the Forocoches. I am XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Shipment no. 1016115207 has been received WITHOUT ANY BATTERY. Everything else seems correct, although I do not know if the phone works, obviously. Send the 2 batteries as soon as possible. Thank you. My email is [email protected].
Iba a enviarlo a la segunda tienda, pero no recordaba si se llamaba Jim.

Por cierto, elimina toda tu información personal, más que nada por tu propia seguridad.

Yo con mi ingles porrillero lo entiendo a la perfección... pero claro, yo soy igual de basico que el traductor de google jajaja

Suerte!
 
Última edición por un moderador:
A los que os ha llegado teniais envio gratuito??

Si os lllego hoy debe estar en el mismo avión , no nos debe tardar mucho a los de la peninsula
 
En correos a mi solo me puso Salida internacional de origen el día 23, luego el 27 me puso en tránsito, y hoy todo lo demás
 
Gracias @pedropep, con las prisas no había reparado en ello. Acabo ahora mismo de enviar mensaje a Jim
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, alguien sabe de alguna dirección donde vendan baterías baratas para éste movil y que lleguen pronto (que no vengan de tan lejos), mientras (espero) me envían las de la compra?
 
Por cierto, alguien sabe de alguna dirección donde vendan baterías baratas para éste movil y que lleguen pronto (que no vengan de tan lejos), mientras (espero) me envían las de la compra?

alguno que ya tenga el movil, y tenga las 2 baterias, podria cederte una estos dias.....hasta que a ti te lleguen las 2.
 
alguno que ya tenga el movil, y tenga las 2 baterias, podria cederte una estos dias.....hasta que a ti te lleguen las 2.

Yo tengo las dos baterías y no me importa cederle una hasta que reciba la suya, danos ideas, yo vivo en la provincia de valencia, casi su otra punta ¿como lo podemos hacer?
 
Si va a ser que al final debimos haber pedido los cacharros por hong kong post de toda la vida, otro pedido que hice el 12 me llego el 24 y este lleva salida internacional de origen desde el 23, esta demostrado que singapur post no es mas rapido que los otros...
A ver si con un poco de suerte llega esta semana y sin receta porque sino...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba