Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Yo tengo las dos baterías y no me importa cederle una hasta que reciba la suya, danos ideas, yo vivo en la provincia de valencia, casi su otra punta ¿como lo podemos hacer?

Seria un buen detalle por tu parte, el chino.sa coronao.
Por carta certificada hasta 500 gramos.cuesta 4.26, eso quiere decir que con menos de 9 euros tienes la bateria de ida y vuelta, es quedar con el si quiere correr con los gastos, que supongo que si, que te haga transferencia del primer envio y después te la.envia otra vez.
Es.una idea...le solventaria la papeleta porque el envio en 4 o 5 dias tendria la.batería, porque si tiiene que esperar al chino...
Los envios de alegre compra no ha llegado ninguno todavia no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Seria un buen detalle por tu parte, el chino.sa coronao.
Por carta certificada hasta 500 gramos.cuesta 4.26, eso quiere decir que con menos de 9 euros tienes la bateria de ida y vuelta, es quedar con el si quiere correr con los gastos, que supongo que si, que te haga transferencia del primer envio y después te la.envia otra vez.
Es.una idea...le solventaria la papeleta porque el envio en 4 o 5 dias tendria la.batería, porque si tiiene que esperar al chino...
Los envios de alegre compra no ha llegado ninguno todavia no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

OK gracias, a ver que le parece a @manuelafd si nos lee y si está de acuerdo que me envíe un privado con su dirección.
 
Muchas gracias por el ofrecimiento pero si no encuentro una barata prefiero esperar, que con lo que se ve de correos solo faltaba que se perdiera por ahí. De cualquier forma muchas gracias por el detalle @pedropep. Voy ahora a mirar si me contestó el chino y agradecería un enlace a "batería barata y cercana". Un saludo y ya comentaré
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el ofrecimiento pero si no encuentro una barata prefiero esperar, que con lo que se ve de correos solo faltaba que se perdiera por ahí. De cualquier forma muchas gracias por el detalle @pedropep. Voy ahora a mirar si me contestó el chino y agradecería un enlace a "batería barata y cercana". Un saludo y ya comentaré

Yo también estoy buscando batería cercana pero me parece difícil, si te arrepientes y quieres que te la envíe escríbeme un privado
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros. No estoy al día del foro porque por unas y otras cosas no he podido seguirlo apenas. El caso es que me acaba de llegar el teléfono por envío gratuito. He leído más a menudo el foro de forocoches y debo ser el primero en recibirlo por éste envío. El caso es que me pongo a abrirlo y el puñetero venía sin ninguna batería. En fín, creo que en otras cuantas semanas me quedaré con el teléfono admirándolo. Un saludo y me voy a escribir al chino. A ver si puedo seguir leyendo el foro por si a alguien le pasó lo mismo.

Yo recibi el paquete el sabado y a mi me vino solo con una bateria, por lo menos yo lo estoy pudiendo usar. Le mande un mensaje al chino y me contesto que me mandaria una pronto, ya veremos lo que significa pronto en chino.
 
Muchas gracias por el ofrecimiento pero si no encuentro una barata prefiero esperar, que con lo que se ve de correos solo faltaba que se perdiera por ahí. De cualquier forma muchas gracias por el detalle @pedropep. Voy ahora a mirar si me contestó el chino y agradecería un enlace a "batería barata y cercana". Un saludo y ya comentaré

Bueno el ofrecimiento de pedropep es de fabula, piensatelo que tener el ladrillo parao es una pena.
Otra alternativa ( yo no lo he hecho nunca) Por 1'86 mas tienes valor declarado de 50 euros, supongo que es un seguro en caso de extravío.
Ahi queda...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por los comentarios y en especial a @pedropep por el ofrecimiento, pero como ya le comenté por privado, por una serie de asuntos familiares dispongo de muy poco tiempo, y si no puedo conseguir una batería barata y que venga en pocos días pues prefiero esperar un par de semanas y no exponer la batería de una tercera persona a daños y/o pérdidas, aunque esté asegurada, pues apenas voy a poder "meterle mano" de momento, y encima de la mesa tampoco queda tan mal. Siguiendo con lo mismo vi en el otro foro que ponían un enlace de Italia, pero intenté mandar un mensaje a dos cosas que encontré por allí pero no me dejaron (una era una info.. y la otra una support...). En fin mañana cuando tenga tiempo reviso un poco y veo si me contestó el chino. Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Originalmente Escrito por pedropep :blush: Cita:

Originalmente Escrito por Rapture_ :blush:

he encontrado una que no se si servirá pero en la web de zopo. Enlace roto eliminado

<tbody>
</tbody>

Lo que pasa es que esa le puede tardar lo mismo que si la manda el chino. Necesita una de europa si alguien la encuentra.

Muchas gracias.

En su día yo hice una consulta a zopomobileshop por los envíos, y me dijeron que podían hacerme el envío desde Italia.
Por si os sirve.

Hello Antonio,

Yes, we have it in stock. Order now will get a free leather case.
We can ship it from italy and china.
Which one do you prefer?
Looking forward to hearing from your order soon.
Good day.

Alice




Saludos,
Antonio
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba