Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Hey compañeros..... aun puedo encargar el mio??
Si es posible para pedirlo por EMS... pero primero diganme si puedo encargarlo aun, y como hacerlo.

Gracias
 
Tienes dos opciones el chino 2d o alegrecompra,para el chino 2d tienes la informacion en el primer post,el que te manda a forocoches con un descuento de 5$ y alegrecompra en la tienda,espero haber sido de utilidad,un saludo.
 
FechasEstados
19/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<TBODY>
</TBODY>

Día 31 de octubre y......... SEGUIMOS IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
FechasEstados
19/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<TBODY>
</TBODY>

Día 31 de octubre y......... SEGUIMOS IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo como puede tardar tanto...
Vaya tela, igual lo traen nadando...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
No entiendo como puede tardar tanto...
Vaya tela, igual lo traen nadando...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

no sé @rolar50.... desde Alegrecompra me dicen que aún es normal.... y en general la gente que ha comprado en China dicen que es normal..... Pero a ver, si pone que ha salido, es que ha salido. Esto tiene que estar en un contenedor pendiente que lo abran y le den vía en aduanas. Sino no lo entiendo.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilos que es normal. De todas formas tenéis 45 días para abrir disputa en Paypal.

salu2
 
Yo tengo unas compras enviadas via CN reconocidas en correos como admitido el dia 6 y otra el dia 11 y sin ninguna otra información...
 
Yo tengo unas compras enviadas via CN reconocidas en correos como admitido el dia 6 y otra el dia 11 y sin ninguna otra información...

Pero enviadas por China Post? Es que dicen que por China Post tardan más, y que en Singapur Post es algo más rápido.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba