Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Haber señores un poco de calma, una cosa es que salga de la oficina internacional de origen y otra cosa es que se embarque en el avion, los paquetes pueden permacer almacenados en el aeropuerto pendientes de embarcar,horas dias e incluso semanas, por eso hay tantas diferencias con otros envios que te pueden llegar en 7 dias y otros tardar 40 dias y que conste que estoy en la misma situacion que vosotros con salida de internacional el dia 23.Santa paciencia y suerte a todos.
 
Pues es bastante confuso cuando miras en correos el localizador y ves que si posas el cursor encima te dice "el envió ha salido del país de origen". Que será el mensaje habitual, pero para los que no saben (yo entre ellos) de estas cosas de envíos, paquetería, localizadores, pues extraña pensar que lleva volando 8 días (en mi caso).
 
Haber señores un poco de calma, una cosa es que salga de la oficina internacional de origen y otra cosa es que se embarque en el avion, los paquetes pueden permacer almacenados en el aeropuerto pendientes de embarcar,horas dias e incluso semanas, por eso hay tantas diferencias con otros envios que te pueden llegar en 7 dias y otros tardar 40 dias y que conste que estoy en la misma situacion que vosotros con salida de internacional el dia 23.Santa paciencia y suerte a todos.
Yo estoy como tú,del día 23 por SGPOST de alegrecompra.
 
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>

ya no queda na.

Te ha cambiado el estado???
Pronto lo tienes ya...
Ya me queda menos, mi salida es del dia 27

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba