Al fin ha llegado a España. Me pone que llego y que esta en tránsito en el día de ayer ( puedo pensar qué paso aduanas?).. si todo va bien a principios de semana lo debería tener ya conmigo?
Otro que lo tiene en transito, me salió de origen el día 22.
En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
Yo pensé que sería de los primeros en recibir el móvil de Alegrecompra, pero ya veo que no será así.
Por favor, el primero que lo reciba de Alegrecompra, que lo diga aquí, para la tranquilidad de los que esperamos el paquete y de los que quieren comprar. Y si se pone alguna fotillo del unboxing, mucho mejor!
Yo pensé que sería de los primeros en recibir el móvil de Alegrecompra, pero ya veo que no será así.
Por favor, el primero que lo reciba de Alegrecompra, que lo diga aquí, para la tranquilidad de los que esperamos el paquete y de los que quieren comprar. Y si se pone alguna fotillo del unboxing, mucho mejor!
ya hablé con el cartero de mi zona, está avisado del paquete que ha de venir y me dijo que lo traerá, nada de avisos de recogida. En cuanto llegue aviso.
Bufff... ahí seguimos, dándole. Lo más curioso es que solo me salen noticias del track en la app TRACKTHEPACK, SINGPOST y COrreos. En el resto de webs que se han comentado, nada de nada.
Aqui andamos asomado a la ventana como si fuera un vigilante en una torre,esperando al cartero.En cuanto lo reciba aviso,nos iremos viendo en los otros apartados del foro del zopo900.
A los que reciban el móvil hoy, hay gente que quiere comprarse el nexus y ha salido mientras esperábamos el móvil. Mi envío correos lo ha perdido y yo quiero el móvil ya, si alguien está interesado le pago lo que le haya costado, con un poco más, y un envío 24h para tenerlo en mis manos mañana. El que esté interesado que contacte conmigo por aquí o por forocoches