Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

POR FIN!
FechasEstados
22/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

Soy de los que lo pidió en el Chino de Aliexpress por envío gratuito, con suerte el lunes lo tengo o quizás mañana sábado
 
Acabo de recibir el 9500+!! Pero tiene un PROBLEMON! La pantalla esta defectuosa! No se como no se han podido dar cuenta en el testeo previo que le hacen! Toca cambiarlo.. o por lo menos eso espero ya que es defecto de fabrica.

La pantalla tiene como mini puntitos negros por toda la pantalla que segun muevas el telefono va cambiando de posicion, como si todos los pixeles estuvieran muy muy muy visibles y todo esto por TODA la pantalla, si fuese uno o dos no seria molesto pero es por cada uno de los rincones de ella! Se hace insufrible.

Acabo de ponerme en contacto con ellos, espero que todo salga bien!

Un saludo.

¿Alguien mas tiene este problema?
 
Acabo de recibir el 9500+!! Pero tiene un PROBLEMON! La pantalla esta defectuosa! No se como no se han podido dar cuenta en el testeo previo que le hacen! Toca cambiarlo.. o por lo menos eso espero ya que es defecto de fabrica.

La pantalla tiene como mini puntitos negros por toda la pantalla que segun muevas el telefono va cambiando de posicion, como si todos los pixeles estuvieran muy muy muy visibles y todo esto por TODA la pantalla, si fuese uno o dos no seria molesto pero es por cada uno de los rincones de ella! Se hace insufrible.

Acabo de ponerme en contacto con ellos, espero que todo salga bien!

Un saludo.

¿Alguien mas tiene este problema?

Joder que putada!!!!!!
Un monton de dias esperando el telefono y ahora esto, que tengas suerte...

A ver si te responden rápido.
 
Acabo de recibir el 9500+!! Pero tiene un PROBLEMON! La pantalla esta defectuosa! No se como no se han podido dar cuenta en el testeo previo que le hacen! Toca cambiarlo.. o por lo menos eso espero ya que es defecto de fabrica.

La pantalla tiene como mini puntitos negros por toda la pantalla que segun muevas el telefono va cambiando de posicion, como si todos los pixeles estuvieran muy muy muy visibles y todo esto por TODA la pantalla, si fuese uno o dos no seria molesto pero es por cada uno de los rincones de ella! Se hace insufrible.

Acabo de ponerme en contacto con ellos, espero que todo salga bien!

Un saludo.

¿Alguien mas tiene este problema?


PUTADON!

Pero si los prueban antes de mandar...... y vienen tan bien envueltos..... como puede pasar????????

A ver qué te contestan.
 
Tiene que ser un problema de mi telefono solo, porque no creo que todos los telefonos vengan asi.. porque vamos, la peña dudo que se quede con un telefono que se hace TAN MOLESTO mirar la pantalla con tantos pixeles raros..

Para "explicarme" un poco mejor.. Voy a intentar hacer un video para mandarlo tambien a alegrecompra para que vean exactamente el problema del que hablo.
 
Tiene que ser un problema de mi telefono solo, porque no creo que todos los telefonos vengan asi.. porque vamos, la peña dudo que se quede con un telefono que se hace TAN MOLESTO mirar la pantalla con tantos pixeles raros..

Para "explicarme" un poco mejor.. Voy a intentar hacer un video para mandarlo tambien a alegrecompra para que vean exactamente el problema del que hablo.

Pon el video también aquí, así podemos verlos todos. He puesto tu mensaje en el foro de Forocoches también.
 
Es imposible hacer un video, tan solo es visible para el ojo humano.

Voy a intentar explicarme un poco mejor.. Alguien ha visto como una pantalla se ensucia con la grasilla de los dedos,no? Que se ven los "pixeles" de diferentes colores, se pasa un trapito y todo queda perfecto,no? Pues imaginad todo el telefono con esas "manchitas" que por mas que pases un trapito no se van!!!

Exactamente siguen las "rayas" que tiene la pantalla y cada vez que giras el telefono un poco o mueves un poco el angulo de vision cambian de lugar. Como si todos los pixeles estuvieran muertos con un color negro.

Aqui pongo un ejemplo de las rayas a las que me refiero (cada pantalla esta formada por estas) Enlace roto eliminado Pues mi telefono tiene esas rayas pero no continuas, tiene una pequeña raya espacio en blanco una pequeña raya espacio en blanco, asi por toda la pantalla.

Voy a seguir intentando hacer alguna foto o video pero me va a ser imposible :\ No lo capta la lente de la camara!!

Cuando digo "raya" me refiero mas bien a un punto negro de pixel.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba