Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Para hacer el vídeo o la foto prueba a ponerlo en una zona muy luminosa, bajo un flexo o algo así.
Pues vamos a ver qué explicación te dan, no entiendo como puede haber ocurrido cuando se supone que testean todos los móviles antes de enviarlos. Además, por lo que expones, no creo que haya sido por daño en el transporte.
 
Un daño por transporte... ya te digo yo que no es. Es problema de pixeles de pantalla. A la espera de la contestacion estoy desde el servicio postventa.
 
El mio parece que viene todo correcto,pantalla ok,cargador de 1000 mah,el mio viene configurado todo en español.
La cosa es que cuando me lo iva a dar el cartero,va i se le cae y ha salido rodando como 2 metros, a mi casi me da algo,cuando he visto una esquina del paquete todo abollada,me esta cagando en la madre del cartero,pero gracias a dios esta todo bien, solo me ha dado tiempo a comprobar que estaba todo bien porque al momento me lo ha quitado mi hijo para jugar con el.
 
Cuanto tiempo ha tardado en total?

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
02112012034.jpg 02112012035.jpg 02112012036.jpg 02112012038.jpg

02112012034.jpg


02112012035.jpg


02112012036.jpg


02112012038.jpg
 
Bajate un programa de pixel dead del market y pruebal con varios colores y dime si notas los pixeles raros como noto yo en el mio! Si no es mucha molestia, claro!
Un saludo.
 
Por cierto, el telefono tenia hecha una llamada a un numero chino, asi que esta comprobado 100% por ellos. Tan solo puede significar que lo han mirado "solo por encima" para comprobar que llama bien, etc.. .
Cuando mas se notan los pixeles raros es con color blanco-verde de fondo. Me he bajado una aplicacion del market para visionar pixeles muertos y he flipado.. TODA la pantalla llena de puntitos negros que dan "destellos".
 
Por cierto, el telefono tenia hecha una llamada a un numero chino, asi que esta comprobado 100% por ellos. Tan solo puede significar que lo han mirado "solo por encima" para comprobar que llama bien, etc.. .
Cuando mas se notan los pixeles raros es con color blanco-verde de fondo. Me he bajado una aplicacion del market para visionar pixeles muertos y he flipado.. TODA la pantalla llena de puntitos negros que dan "destellos".

Has probado de parar el telefono, quitar la bateria y volver a probar? Supongo que lo habras probado pero es por ayudar....

y sobre todo animo que esto es una gran putada....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba