Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Has probado de parar el telefono, quitar la bateria y volver a probar? Supongo que lo habras probado pero es por ayudar....

y sobre todo animo que esto es una gran putada....

¿Y no puede ser que haya estado expuesto a mucha humedad y sea efecto de la condesacion interna? ¿Observas algun indicio, como un poco de oxido en las conexiones de las SIM, o de la bateria?
 
Has probado de parar el telefono, quitar la bateria y volver a probar? Supongo que lo habras probado pero es por ayudar....

y sobre todo animo que esto es una gran putada....

Si, lo he probado.. pero nada, sigue igual. Lo he probado con tarjeta sim, sin tarjeta sim, con tarjeta de memoria sin tarjeta de memoria.. de todas maneras!!!! Y sigue igual.
Lo gracioso ha sido cuando lo he metido otra vez en la caja y he pensado, bueno, voy a restaurarlo de fabrica (porque tenia puesto ya datos mios y contactos en el telefono) y se me ha puesto en chino!!! jajajaja he tenido que buscar un video en youtube para volverlo a poner en español jajaja
 
¿Y no puede ser que haya estado expuesto a mucha humedad y sea efecto de la condesacion interna? ¿Observas algun indicio, como un poco de oxido en las conexiones de las SIM, o de la bateria?

Acabo de mirarlo y nada, todo esta impoluto, ningun indicio de oxido en ninguna conexion, todo esta brillante! jaja
 
Si, lo he probado.. pero nada, sigue igual. Lo he probado con tarjeta sim, sin tarjeta sim, con tarjeta de memoria sin tarjeta de memoria.. de todas maneras!!!! Y sigue igual.
Lo gracioso ha sido cuando lo he metido otra vez en la caja y he pensado, bueno, voy a restaurarlo de fabrica (porque tenia puesto ya datos mios y contactos en el telefono) y se me ha puesto en chino!!! jajajaja he tenido que buscar un video en youtube para volverlo a poner en español jajaja

Vayaaaa!!!!
Gracias, porque habra que tenerlo en cuenta si queremos restaurar datos algun dia...
Ha sido complicado o con el video es facil?
Puedes poner el enlace del video que ya que estamos me lo guardare por si acaso...
 
Yo lo pedi el 15 hasta el 27 no me salio de origen buaaaaa porque esto va tan desordenado diooos lo quiero ya.

Enviado.desde mi xperia Neo sin v
 
Por si os vale de algo,yo trabajo en Correos y hoy dentro del reparto he llevado 4 paquetes de China Post con matasellos
entre el dia 18 y 24 de Octubre :up:.Venga que en nada los teneis en casa.
 
FechasEstados
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012En tránsito
02/11/2012En tránsito
02/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
Vamosss ya casi!!!
 
Bàjate al todo a 100 que tengas mAs cercano y a comprar adapytador!!

Por lo demàs qué tal? Sensaciones?
 
Ya ta en casita y es el tercer hilo a donde lo subo, vaya lio.

FechasEstados
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012En tránsito
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012Entregado

<TBODY>
</TBODY>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba