Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

A mí siempre se me han actualizado a partir de las 8 de la tarde. Incluso ayer a la 1 de la madrugada? :S

Todavía puede que se actualice hoy :wink:

Un saludo

A ver si tienes razón, he visto al foro de FC un forero que decia que se habían saltado un paso en el track y ya le salia en tránsito creo...


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Venga vengaaaa, alguien que nos cuente más cosas de este pepino, que yo estoy en tránsito y espero que esto llegue en los días próximos!! :wink:
 
Bueno, llego el ladrillo.

En mi caso, por envío gratuito, pagado el 15, con track desde el 20, y luego bastante rápido
27/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012En tránsito
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

Apenas lo he podido tocar, pues las niñas y la socia, están haciendo la prueba de la duración de la batería.

El cargardor, pone de 500, y parece lento de cargar, pero he probado a toquetear mientras, y la pantalla no se vuelve loca como ocurría en algunos casos con los cargadores chinos.

El paquete viene con la misma dirección que en la orden de Aliexpress, y escrito a máquina, ha venido sin factura, declarado como gift con valor de 10$, y como "Phone Cases", (fundas de teléfono), con un peso de 0,5 kg, y sin aduanas.

Agradecer a todos los que han hecho posible esta compra conjunta, Velez92, y todos los colaboradores, y foreros tanto en FC, como aquí en MDS.

PD. Me queda por votar al chino, pero esperaré a ver como va la recepción del "ladri-movil", antes de hacerlo.
 
Bueno... Estoy un poco rayado. Resulta que desde el día 1 me pone en tránsito . He llamado a correos de mi pueblo para ver si estaba mi paquete por aquí, le doy el track y me dice que no tiene constancia de ningún paquete con ese track.? Y le digo que en su web me aparece eso, que está en tránsito y que sólo era para ver sí estaba el paquete cercay no esperar a que lo trajeran a casa .
Me dice que me llamara luego y sigo esperando, pero que no me explico cómo puede ser que no le salga nada en su base de datos y a mi sí

un saludo
 
Bueno señores esto es lo que me pone la pagina de correos desde esta madrugada a partir de las 2 , que fué la ultima vez que lo miré y ahora sigue igual en el tracheker no pone nada, que alguien me diga cuando lo recibiré si hoy oé el lunes o el martes. Gracias




Número de envío: RXxxxxxxxxSG
FechasEstados
27/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Bueno, acabo de llamar auna oficina distinta de mi ciudad, y he comentado lo que ha pasado y el tío me ha dicho que sí, que sí que sale el Track. Menos mal :blush:. Dice que el último movimiento es que el móvil ha entrado por Barajas, yque seguramente el lunes llegue . A ver si es verdad.

Un saludo y nada, debe ser despiste de correos de mi localidad.
:wink:

edito: por cierto me dice el tío de correos que no hay repartos los sábados :S ...pensaba que sí
 
edito: por cierto me dice el tío de correos que no hay repartos los sábados :S ...pensaba que sí

Bueno, posiblemente, dependa de la localidad.
Yo envié un paquete el pasado 25/10 y lo entregaron el 27/10, que como podrás comprobar, era sábado.
Eso sí que es rapidez, eh!!!!

Saludos,
Antonio
 
Bueno hoy siiii, a mi tambien me ha cambiado el estado

FechasEstados
27/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

A ver si para principios de semana lo tenemos...
 
Otri con el.movil en barajas q ver si el lunes llega buffff q ansias

Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk
Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk
 
Yo ya tengo el movilaco!! me llego ayer porque soy de Madrid y decir que funciona perfecto, venia perfectamente envuelto y va muy fluido y rapido!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba