Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

+1 yo todavia lo tengo en sing post como esto pone,aunque no es 9500+ es un lenovo:
Item No.
Posting Date
Status Date
Status Description
RX1xxxxxxxxSG
-
28-10-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article

<TBODY>
</TBODY>
 
Hola. Aun sigo esperando contestacion por parte de la tienda ( Tambien es normal, ya que estamos en fin de semana )

Aqui os dejo un "dibujo campechano" que acabo de hacer, explicando un poco el problema que tiene el telefono.

Como veis tiene pequeñas puntos/rayas negros todos alineados y perfectamente simetricos. (El dibujo lo he hecho rapido jajaja)

Fallo Telefono Movil .jpg
 
Bieeeeeeennn!!!!!!!!!

Que ya están en repartooooooooooo!!!!!

Chinito 2D/3D, envío gratis!!!

Suerto a tod@s!!!

Saludos,
Antonio
 
Yo tambien de repartoooo viene de alegracompra.
Una cosa, q haceis cuando llega q cargue 8 horas o a trastear hasta q muerA?

Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk
 
Hola. Aun sigo esperando contestacion por parte de la tienda ( Tambien es normal, ya que estamos en fin de semana )

Aqui os dejo un "dibujo campechano" que acabo de hacer, explicando un poco el problema que tiene el telefono.

Como veis tiene pequeñas puntos/rayas negros todos alineados y perfectamente simetricos. (El dibujo lo he hecho rapido jajaja)

Fallo Telefono Movil .jpg
Eso me da mas la impresion que es de la pantalla tactil, no del display. Yo tenia un zte blade que depende como lo pusieras se "veian" esos puntitos, eran transparentes, pero dependiendo de la luz se notaban ligeramente.

Saludos
 
Respuesta de la tienda:
Blanca: mario, ya es temporada ocupada antes de navidad, por eso ya tu pedido esta en camino, pero creo que tu pedido va a llegar despues de unos dias

mario: es que hay gente con pedidos posteriores que ya tienen el telefono en sus manos.mario: a partir de qué fecha me debería preocupar?

Blanca: actualmente esto es normal, pero si no te llegue tu paquete despues de tres dias, tienes que poner contacto con nosotros, vamos a contartar con correo para chequearlo

mario: y contactais ya con ellos? O ESPERAIS 3 DÍAS?

Blanca: si, por favor espera 3 dias, si no llegue despues de 3 dias, vamos a chequear que pasa


Al menos veo que no quieren apurar a los 45 días... ni a los 30.....

 
En proceso de entrega!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana va a ser muy movidita.
 
FechasEstados
22/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2012En tránsito
05/11/2012En proceso de entrega
05/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Después de pagarlo el día 12 de Octubre ya lo tengo en proceso de entrega, suerte a todos y que os llegue sin problemas
 
Eso me da mas la impresion que es de la pantalla tactil, no del display. Yo tenia un zte blade que depende como lo pusieras se "veian" esos puntitos, eran transparentes, pero dependiendo de la luz se notaban ligeramente.

Saludos

si, yo también los veo, pero son tan mínimos y depende tanto de cómo mires la pantalla que es casi inapreciable.
 
si, yo también los veo, pero son tan mínimos y depende tanto de cómo mires la pantalla que es casi inapreciable.

Hoy he estado en The Phone House mirando moviles de todas las gamas y en ninguno he visto estos puntitos y si se veia "algo" se veia minusculo.

¿Tu tienes el 9500+ con esos puntitos?

Gracias a todos por las respuestas.
 
Pues ya lo tengo en mis manos, es muuuuuy bonito en blanco (calla loka :blankcopy:blush:.
Todo perfecto, y para la tranquilidad de muchos, los datos de la etiqueta de envio correctamente puestos, todo, todo, hasta el telefono de mi casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba