Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Acabo de recibir el 9500+!! Pero tiene un PROBLEMON! La pantalla esta defectuosa! No se como no se han podido dar cuenta en el testeo previo que le hacen! Toca cambiarlo.. o por lo menos eso espero ya que es defecto de fabrica.

La pantalla tiene como mini puntitos negros por toda la pantalla que segun muevas el telefono va cambiando de posicion, como si todos los pixeles estuvieran muy muy muy visibles y todo esto por TODA la pantalla, si fuese uno o dos no seria molesto pero es por cada uno de los rincones de ella! Se hace insufrible.

Acabo de ponerme en contacto con ellos, espero que todo salga bien!

Un saludo.

¿Alguien mas tiene este problema?

Hola, una buena y otra mala noticia, cuando @Jreche decia lo de los puntitos no lo entendia, pero ahora que me llegó se de que estaba hablando, el dibujo que ha hecho es exacto al mio, punto negros haciendo cuadriculas por toda la pantalla (Archivo Adjunto 5838), gran put...da, cuando llegue mi mujer de trabajar lo va ha flipar.
Todo lo demas muy bien,rapido en todos los aspectos. Mi envio del 23.
@Jreche te han contestado algo?
 
Última edición por un moderador:
Hola, una buena y otra mala noticia, cuando @Jreche decia lo de los puntitos no lo entendia, pero ahora que me llegó se de que estaba hablando, el dibujo que ha hecho es exacto al mio, punto negros haciendo cuadriculas por toda la pantalla (Archivo Adjunto 5838), gran put...da, cuando llegue mi mujer de trabajar lo va ha flipar.
Todo lo demas muy bien,rapido en todos los aspectos. Mi envio del 23.
@Jreche te han contestado algo?

Vaya, se ve que no soy el unico... Por ahora ya somos 3 que se han dado cuenta de este "fallo".

Me ha contestado que se iba a poner en contacto con el tecnico de la empresa (alegrecompra) y que me mandaria un email con lo que le dijese este.. Esto fue a las 7y30 de la mañana aproximadamente.
Ahora a esperar el email con la "contestacion del tecnico" ...

Hay que reconocer que es un "poco dificil" explicar bien este problema ya que como mejor se ven los puntitos es a simple vista mirando el telefono . Yo por lo menos no he podido captarlos con ninguna camara con la que he sacado una foto.
 
Última edición por un moderador:
Que sin verguenzas los de Correos, ponen en proceso de entrega y no aparecen para entregarme el paquete, voy a la oficina que solo abre hasta las 14:30 y me dicen que estaba en reparto...seguro que han pasado de entregarme el paquete...me dan ganas hasta de abrir una reclamación por el mal servicio que dan, a esperar hasta mañana me toca

¿Sabes como es la operativa para entregarte el tlf?
Te la comento yo,si te ponia en proceso es que lo llevaba el cartero,si vas a la oficina y te dicen que no esta es que
el cartero no llego del reparto(si lo lleva el dificil que este en la oficina) y por tanto si no encontro a nadie en casa seguira apareciendo en proceso.
Si te deja el aviso ya deberias de poder dar una reclamacion ya que te debe de poner el dia y HORA a la que paso,este lunes y con el tema del puente no me extrañaria nada que cuando tu fuiste a la oficina,él continuase repartiendo.

Todo lo que te cuento,supuniendo que el envio fuera de los free,si es EMS(urgente) y tener 3 repartos igual se lo pasarian directamente entre los turnos de mañana y tarde(si tu localidad es grande y tiene ese servicio.

FIRMADO..................¡¡¡UN SINVERGUENZA!!!
 
Vaya, se ve que no soy el unico... Por ahora ya somos 3 que se han dado cuenta de este "fallo".

Me ha contestado que se iba a poner en contacto con el tecnico de la empresa (alegrecompra) y que me mandaria un email con lo que le dijese este.. Esto fue a las 7y30 de la mañana aproximadamente.
Ahora a esperar el email con la "contestacion del tecnico" ...

Hay que reconocer que es un "poco dificil" explicar bien este problema ya que como mejor se ven los puntitos es a simple vista mirando el telefono . Yo por lo menos no he podido captarlos con ninguna camara con la que he sacado una foto.

Yo también lo distingo cuando tengo un fondo blanco, en mi HTC DESIRE HD se puede apreciar pero cuando esta la pantalla apagada y el sol de la de frente, pero no tanto como en este modelo.
 
Bueno, mañana me levanto temprano y se lo comunico por el chat, esta claro que son pixeles muertos porque en el pixel dead se ven en todos los colores del test.
 
Otra vez yo, hacer una prueba, con la pantalla apagada y mirando el reflejo de una luz (bombilla) a ver si observais las mismas cuadriculas, yo las veo con los cuadros mas pequeños y parece estar en la parte de dentro del cristal.

Edito: Ahora lo veo claro, no son los pixel, por que se ven con la pantalla apagada, es eso puntos claros en el cristal oscuro que con la pantalla encendida se ven como micro manchas de grasa que difuminan la imagen.
 
Otra vez yo, hacer una prueba, con la pantalla apagada y mirando el reflejo de una luz (bombilla) a ver si observais las mismas cuadriculas, yo las veo con los cuadros mas pequeños y parece estar en la parte de dentro del cristal.

Edito: Ahora lo veo claro, no son los pixel, por que se ven con la pantalla apagada, es eso puntos claros en el cristal oscuro que con la pantalla encendida se ven como micro manchas de grasa que difuminan la imagen.

Efectivamente, no lo podia haber descrito mejor "MANCHAS DE GRASA"!!

¿Que solucion nos queda? ¿Enviarlo de vuelta? ¿Eso no se puede solucionar facilmente nosotros,no?

Lo peor es que mientras llega alli... mientras lo miran ellos... mientras nos envian otro... con la epoca de Navidad.. Hasta finales de Diciembre no lo olemos!
 
Yo creo que ya somos tres, por ahora, podriamos hablar de que nos envie el nuevo mientras los nuestros van, por que esto no es de arreglar facil.
 
Yo creo que ya somos tres, por ahora, podriamos hablar de que nos envie el nuevo mientras los nuestros van, por que esto no es de arreglar facil.

Eso seria lo ideal. Nosotros confiamos en la tienda cuando NO tenian ninguna venta, ninguna opinion, no tenian NADA.

Que ahora se fien ellos de nosotros..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba