Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Pues yo le he dado el telefono a mi mujer y le he preguntado si notaba algo raro: y enseguida se a dado cuenta de los " puntos" sobre la pantalla. Por cierto, mi mv es de color blanco, lo comento por si tiene algún tipo de relacion con el problema este de los puntitos.
 
Pues va ser un fallo. El mio es blanco tambien I no llevo protector

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Las manchas que comentáis se ven mejor cuando la pantalla está en negro?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Las manchas que comentáis se ven mejor cuando la pantalla está en negro?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Cuando el fondo es blanco
i_cdn.phonearena.com_images_reviews_113534_image_Sony_Xperia_U_Review_16.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cuando el fondo es blanco
i_cdn.phonearena.com_images_reviews_113534_image_Sony_Xperia_U_Review_16.jpg

En fondo verde es cuando se ve peor, yo esos puntos se q son de la pantalla tactil xq los he visto en mi tablet I en mi neo pero solamente con el mobil apagado. En el hero se ve apagado y encendido eso es lo raro

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mi telefono es color Azul/Negro ... por lo tanto el problema no tiene ninguna relacion con el color del terminal!

Yo supongo que habrá sido una "tirada" defectuosa... porque no es normal que varias personas suframos este problema y otros no noten nada raro en sus teléfonos ni mirándolos con lupa.

Al principio tal vez no te das cuenta de esos "puntitos" pero en cuanto te dice alguien " Mira, fíjate bien en la pantalla " SI ESTÁN, LOS VES! Así que los que tengan el teléfono y no vean nada es porque sus teléfonos no tienen este problema.

Lo normal sería eso, verlos con la pantalla totalmente apagada. Lo que nos pasa a nosotros es que vemos esos puntos con el teléfono totalmente encendido y ahí es donde reside el problema.
Como ha dicho el compañero con el color que mas notable se ve es con el color VERDE.
 
Si podéis hacerle una foto sin flash y a lo mejor aumentando la foto en la pantalla se ve. Yo acabo de ver ahora las rayitas en el xperia rosa, he tenido que ponerme las gafas para leer de cerca.
 
Última edición:
Yo no quiero enviar mi mobil a china buaaa no se a mi no me molesta mucho pero tambien esta q me gustaria tener el mobil como todos., ademas quien sabe si eso dara mas problemas a largo plazo. Mi novia no ve ni un punto jaja si no fuese xq ya le he comprado uno se lo qda

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Cuanto lo habeis pagado el bicharraco este ? Donde lo puedo pedir? 225 $ me parece mucho..
 
Los veo cuando pongo el brillo de la pantalla al máximo, y se ven si, pero no molestan en absoluto lo que se ve en pantalla. En brillo medio inapreciables. No le daría demasiada importancia la verdad. Además en la foto del Xperia se ven mucho más juntos que en el Hero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba