Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

En mi caso veo los puntitos hasta en el brillo mas minimo.. :lll._.:
 
Segun veo ya somos 4 el q menos lo aprecie es por vistAy, visto esta q mi novia ni los ve y yo ya me acostumbro

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Entonces si te supone una molestia y no vas a estar a gusto si que deberías hablar con ellos y llegar a un acuerdo.

Si. Nada mas recibir el telefono les mande un email para hacerselo saber. Me han dicho que iban a hablarlo con el tecnico y me informaba.
Al ser fin de semana no han podido contestar hasta la mañana del Lunes (no trabajan los fines de semana) y se han disculpado una y otra vez por no haber podido contestar antes, muy amables, todo hay que decirlo.

Le acabo de mandar otro email para mandarles la direccion de este post para que vean que no soy el unico afectado.
 
I q te ha dicho la tienda ? De q podia ser?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Hola, en la foto del xperia se ven los puntos, pues son esos puntos que cuando la pantalla esta encendida se siguen viendo, no hay mas. Pero que faena.
La foto la pillo para poderlo explicar a @felisa que sino.
 
Última edición por un moderador:
Yo se supone que esta semana recibo también el Hero desde alegrecompra. Al menos en correos me sale ésto:

27/10/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2012

En tránsito



<tbody>
</tbody>
En caso de tener yo también el mismo fallo, tocará enviarlo, y pediré que me reintegren el dinero, no voy a estar esperando hasta posiblemente enero a tenerlo. EL Nexus 4 me llama mucho...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba