Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Recibido ayer, pagado el 15 y track del 20, de lo poco que he podido trastear con el, estoy contentisimo con el cacharo, a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a rootearlo y cambiarle al rom, ya os contare, soy primerizo en ello :have a nice day:
 
Yo lo recibi ayer a medio dia el telefono va muy fluido y rapido, esta muy guapo, pero no me acabo de adaptar al tamaño, si alguien esta interesado que me mande un MP, lo quiero vender y me quiero pillar uno con menos pantalla.
 
Yo creo q lo de los puntitos nos obsesionamos, ayer mire un arc s I no es que se vieran es que la mierda que llevaba era peor que nuestros puntitos y la cerdad ese mobil yo lo veia a la perfeccion siempre hasta ayer, asi que cuanto menos hablemos menos los veremosy cuanta mas mierda en la pantalla menos no mestaran jejejeje.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Sobre los puntos, si me llega luego os comento. Espero que no se vea. La verdad que no sé muy bien a qué os referís (sípor las fotos) pero nunca lohe visto in situ,

Os han contestado de alegecompra sobre eso?

Lo curioso es que el chino 2d, no ha mandado ningun tfno con esos puntitos no?
 
Buenos días,

El compañero de FC pide un track completo de los recibidos de ali por gratuito.
También fui de los primeros en comprar, en cuanto se abrió la veda!!
Alguien amable que se lo pase??

Todo perfecto. 2 baterías, funda, móvil 100%, embalaje ok, y dirección perfectamente impresa por odernador!!!!

Qué pasada de móvil!!!

Saludos,
Antonio


FechasEstados
27/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 Entregado

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Yo lo recibi ayer a medio dia el telefono va muy fluido y rapido, esta muy guapo, pero no me acabo de adaptar al tamaño, si alguien esta interesado que me mande un MP, lo quiero vender y me quiero pillar uno con menos pantalla.

Ostras, qué lástima, pero bueno, si no te adaptas a la pantalla.... Cuál te vas a coger? Has visto el UMI x1? Sabes si hay soporte y roms cocinadas para el UMI x1?
 
Ostras, qué lástima, pero bueno, si no te adaptas a la pantalla.... Cuál te vas a coger? Has visto el UMI x1? Sabes si hay soporte y roms cocinadas para el UMI x1?
Pues si que es una lástima porque le movil esta muy bien, no se ahora mirare a ver cual me puedo pillar, y si puedo vender este, si no puedo pues me lo quedaré.
 
Pues si que es una lástima porque le movil esta muy bien, no se ahora mirare a ver cual me puedo pillar, y si puedo vender este, si no puedo pues me lo quedaré.

Tengo un amigo interesado. Si quieres, mándame privado o por aquí y me dices en cuanto lo dejas. De donde eres?
 
Bueno. Tengo desde ayer el teléfono y es la polla. Todo perfecto, de verdad

Un saludo
 
Pues ya me ha llegado. A ver si a la tarde paso por la oficina y lo recojo. ME dicen que el embalaje ha llegado perfecto.

A ver si hago un video del unboxing.....salvo que me pueda el ansia.
 
Buenos días,

El compañero de FC pide un track completo de los recibidos de ali por gratuito.
También fui de los primeros en comprar, en cuanto se abrió la veda!!
Alguien amable que se lo pase??

Todo perfecto. 2 baterías, funda, móvil 100%, embalaje ok, y dirección perfectamente impresa por odernador!!!!

Qué pasada de móvil!!!

Saludos,
Antonio

FechasEstados
27/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 Entregado

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Gracias tio,

Ando por aquí también y me ha avisado pedrope de esto... es lo que tiene estar recien despertado :mah (chilling):
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba