Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Imperioso9, como van esas fundas y protectores...sabemos algo de ese detallazo de Antelife, o realizo un pedido?, lo pregunto porque vaya a ser que me encuentre con dos fundas...jeje

Saludos,
 
Ya aparecio un error/fallo a la semana de recibir el G2S
Estando inactivo,al pulsar la tecla de encendido para iluminar la pantalla y poder desbloquearlo para poder hacer uso de el, me encuentro que responde encendiendo los botones tactiles pero no la pantalla....repito la operacion muchas veces, pasando el dedo por la pantalla a oscuras esperando que de algun modo reconozca la orden....Se activa la pantalla cuando le da la gana
Foreros,que solucion le doy?

http://www.youtube.com/watch?v=trdWmC5at00&feature=youtu.be

Y hace un rato se ha encendido solo ejecutandose un juego, "Subway surfer"

Ay,ay....
 
Hola.

Evidentemente este problema es distinto a lo que ya hemos visto por aquí de "tembleque-toques fantasma".

Así q yo lo 1º que haría sería "flashearlo" con la última ROM OFICIAL. Total.... no pierdes nada. Es sencillo.

Si una vez hecho esto, no se soluciona el problema, pues dependiendo de la importancia q tenga para tí el asunto, ponerme en contacto con el vendedor ( Antelife, Pandawill... el q sea ), enviando el vídeo que está muy claro. Puede ser q lo tengas que enviar a China de vuelta...

Ya nos contarás.

Suerte.
 
Bueno accesorios enviados, contaremos unos 20 días desde hoy aproximadamente. En cuanto lleguen y vea lo que hay os informaré e intentaré mandaros a cada uno lo que pueda lo antes posible, pero daros cuenta que sois bastantes.... tendré que preparar y enviar más de 15 sobres....

Un saludo!
 
Bueno accesorios enviados, contaremos unos 20 días desde hoy aproximadamente. En cuanto lleguen y vea lo que hay os informaré e intentaré mandaros a cada uno lo que pueda lo antes posible, pero daros cuenta que sois bastantes.... tendré que preparar y enviar más de 15 sobres....

Un saludo!
Hola @imperioso9 tienes la lista por ahí para saber quien está en ella?.Saludos.:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Totobeagle
Pableras 2211
Mafermix
Aparejadorlara (x2)
jorgecre
Ireneangel (funda)
Pirada
eulogi_bcn
306_GTI
Woofer (funda naranja)

Si falta alguien que me avise
 
Última edición:
Hola.

Evidentemente este problema es distinto a lo que ya hemos visto por aquí de "tembleque-toques fantasma".

Así q yo lo 1º que haría sería "flashearlo" con la última ROM OFICIAL. Total.... no pierdes nada. Es sencillo.

Si una vez hecho esto, no se soluciona el problema, pues dependiendo de la importancia q tenga para tí el asunto, ponerme en contacto con el vendedor ( Antelife, Pandawill... el q sea ), enviando el vídeo que está muy claro. Puede ser q lo tengas que enviar a China de vuelta...

Ya nos contarás.

Suerte.
Ivan, donde se puede ver la version de ROM que lleva instalada ?
de donde se baja la oficial ? Como se flasea ?
es que no encuentro literatura por ningun sitio. Gracias
 
Ivan, donde se puede ver la version de ROM que lleva instalada ?
de donde se baja la oficial ? Como se flasea ?
es que no encuentro literatura por ningun sitio. Gracias

Hola, si te enteras de algo al respecto, ruego que me lo facilites...nunca está demas como se flasea y como hacer un recover o instalar una nueva room una vez que la ya instalada de serie peta o se casca... o por consiguiente se puede mejorar o incluso reparar los defectillos que parece ser que trae, cimbreos, etc... Lo importante es el GPS, que a fecha de hoy hay varios hilos abiertos pero nada, es lamentable el GPS de nuestros G2S en comparacion con otros moviles de soporte nacional baratuchos... esperemos que los de jiayu nos den la solucion, y nos digan donde y como proceder para solucionar y tener algo aceptable en cuanto a GPS se refiere.

Saludos
 
Ivan, donde se puede ver la version de ROM que lleva instalada ?
de donde se baja la oficial ? Como se flasea ?
es que no encuentro literatura por ningun sitio. Gracias

Para saber q ROM tienes instalada :

AJUSTES/Información del Teléfono/Número de compilación : G2S XXXXXXXX ( es el nº de la Compilación de la ROM )

Para instalar "Recovery", flashear ROM's y demás (paso a paso y muy clarito):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2126293 ( primer y 2º post , está en inglés )

Por cierto, parece ser q hoy "habemus" nueva ROM para el G2S : OFFICIAL JIAYU G2S ROM : 20130306-143807

La podéis descargar aquí :

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-12/#comment-1944

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba