Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Comprar zp100 en la pagina oficial de zopo

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por pekis, 13 Ago 2012.

1. pekis

pekis Simdualero de Bronce

11
      0
      30 Jul 2012
      Buenas.

Estoy interesado en comprarme un terminal zp100, he estado mirando varios sitios y el más económico es la pagina oficial de Zopo. Aparte de esto tiene la opción de venirte ya roteado, con las aplicaciones chinas borradas y con el ics.
      ¿Alguno de vosotros a comprado en esta página? Si tengo algún problema con el terminal dicen que tiene 1 año de garantía pero no se como funcionará para mandarlo de nuevo y todo.

Espero impresiones para hacer la compra.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

un saludo

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.944
      20.223
      31 May 2010
      Mira Everbuying, a ver a que precio lo tiene.

Saludos

Alcatel 918D-ROM PUZZLE SBH BLUE V 2.0

• Taxodnum

Taxodnum Simdualero de Bronce

32
        0
        31 Jul 2012
        Yo lo compré en Amokbuy y no me arrepiento, es la nueva versión, con ICS en español, aplicaciones chinas pero que puedes borrar, con el Google Play puesto...

A mi me llegó el 30 de Julio y me vino con el Google Play sin arreglar (casi ninguna aplicacion compatible) pero apañándomelas con el Blackmart, y con problemas en el 3G, pero vamos, que hay una guia oficial de Zopo para rootearlo y instalarle la nueva rom.

Ahora de momento, 0 problemas. Con el Google Play reparado, el 3G me funciona perfectamente, rooteado y con el Blackmart que solo uso para alguna aplicación de pago

• imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
          11
          25 Jul 2012
          Mira en Todoenmano.com, el precio es el mismo y aparte de la carcasa y protector de pantalla que dan en la pagina oficial, te incluye otra bateria extra. Tamién te puede venir root por 1 dolar más, no por 9 como en Zopo store

Yo estoy pensando en comprarlo ahi.

• spasseat

spasseat Simdualero de Platino

335
            138
            8 Jun 2012
          • mocco

mocco Simdualero de Bronce

7
              1
              24 Ago 2012
              vale la pena pillarlo en la pagina oficial