comprarmovileschinos.es

daniabril

Simdualero de Plata
19 Dic 2012
72
9
394
#1
Pues nada, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda y qué impresión se ha llevado.

La verdad es que no pinta mal y parecen serios, pero sólo de fachada, no tengo ni idea de si lo son.

Lo que está claro es que una alternativa a comprar desde china es, y si es interesante mejor.

A ver si alguien me puede ayudar.
 

daniabril

Simdualero de Plata
19 Dic 2012
72
9
394
#2
Otra tienda que he visto por españa es POWERPLANETonline. Tampoco se dice mucho de ella y sería interesante saber algo más.
 

bichocop

Simdualero de Platino
28 Dic 2012
265
7
944
#3
yo tambien estoy intersado en saber mas de cmc.com....a ver si alguien ha comprado ahi
 

bichocop

Simdualero de Platino
28 Dic 2012
265
7
944
#4
pues he recibido un mensaje de ellos para saber de donde son...son de china y me comentan que el tema de aduanas aranceles y demas es mas de lo mismo,crei que porque tenia la sede en inglaterra pensaba que era mejor...osea de china igual que dx .com pero mas caro todo
 

daniabril

Simdualero de Plata
19 Dic 2012
72
9
394
#5
A ver si van apareciendo más tiendas con garantía de dos años. Por ahora solo conozco powerplanetonline.
 

vertigoelx

Simdualero Junior
4 Jun 2014
4
0
231
#6
Por si sirve de algo, acabo de comprarme mi primer movil en esa web y todo bien :smile:
 

expacio

Simdualero Junior
8 Jun 2014
2
0
231
#7
Hola, yo tambien he comprado en comprarmovileschinos.es
Mi opinion en general es muy buena, me aconsejaron el movil segun lo que queria. La verdad que estoy encantado con el telefono, un gran precio.
Me aseguraron que hacian los envios de forma que tardaban muy poco sin pagar aduanas , y fue asi.
Lo tuve en casa en 11 dias contando festivos y sin pagar aduanas . El movil funciona estupendamente, ahora he pedido una funda , no tienen en la web. Les he enviado 3€ directamente por paypal y la he recibido en una semana. Hablan español genial y son super majos, estuve hablando con un chico del soporte mas de una hora, no tuvo problemas en decirme como era el trabajo diario incluso me mando fotografias. Aconsejo la tienda 100%, la verdad que no he comprado muchos moviles online, pero creo que se lo curran mucho mas que las otras tiendas para que el cliente quede satisfecho.
Saludos!
 

nimdraug

Simdualero Junior
11 Jul 2014
2
0
331
#8
Hola, yo también compré en esta tienda, pero a mi me han estafado y se han quedado con mi dinero.

Hace ya mas de un año, el dia 06/06/2013, hice un pedido de un movil Jiayu G3. A dia de hoy, no tengo el movil ni el dinero. La persona de atencion al cliente se ha desentendido completamente del tema, ignora mis mensajes y no me da ninguna solucion. He sido estafado por esta empresa.

Explico la situación:

Al cabo de un mes de hacer el pedido, me comunican que han perdido el paquete:
Estimado usuario,
Hemos tenido problemas con algunos envíos. Fueron retenidos en Singapur, de Singapur pasaron a Madrid y de Madrid han vuelto al punto de origen. No sabemos bien el motivo, pero al parecer, por un problema logístico, ajeno a nuestra voluntad, la dirección es ilegible. Nosotros por nuestra parte, estamos reclamando los paquetes, el suyo ha sido incluido en la lista de reclamaciones.
No sabemos que envíos son los afectados, por eso no podemos avisar a nuestros clientes hasta que ustedes no se ponen en contacto con nosotros.
Por este motivo, agradecemos que haya contactado.
Al contactar con la oficina postal desde España, no nos dan mucha información, ya que no somos los remitentes, el remitente está en China y tenemos que ir consultando uno a uno.
Durante los próximos días, se va a proceder a la devolución del importe. Puede volver a realizar su pedido.El resto de envíos han llegado sin sufrir ningún percance y con un tiempo más que razonable. Esto ha sido un hecho aislado, que afortunadamente no suele suceder y nos hacemos cargo, pero nos está causando realmente muchos percances

Solo me dicen una y otra vez que no tienen noticias del paquete y que ha habido algun problema. Les he pedido que me devuelvan el dinero y solo me contestan con mas evasivas.
Estimado usuario,
Estamos intentando recuperar los paquetes que la empresa de correos ha perdido. Varios de nuestros clientes están en la misma situación, por lo que representa una repercusión económica importante para nosotros que estamos tratando de afrontar. Esperamos poder solucionarlo de una forma satisfactoria para todos.
Agradecemos su paciencia.
Un cordial saludo
Repercusión económica dicen! Pero si el dinero lo hemos puesto los clientes, a cambio de no recibir nada!

Alguien mas ha tenido esta mala experiencia con CMC? Dicen que han perdido varios paquetes de otros clientes, a alguno le ha tocado? Como lo habéis resuelto (si lo habéis hecho)?

Yo solo sé que, un años después, no tengo ni mi móvil ni mi dinero. Son unos LADRONES y unos SINVERGÜENZAS.

Puede que a algunos usuarios las comprar en esta tienda les salgan bien. Pero es pura suerte, si hay cualquier problema, vais a perder vuestro dinero. Ah, y si pensáis reclamar algo legalmente... olvidaos, le empresa ni siquiera es española, es una compañía de Hong Kong.

Un saludo, espero que mi mala experiencia al menos le sirva a alguien para no ser estafado igual que yo.
 

bichocop

Simdualero de Platino
28 Dic 2012
265
7
944
#9
te dieron numero de seguimiento ...... una vez se me perdio un paquete en china post y los 3 meses me lo recuperaron cuando me puse en contacto con ellos....en ingles claro.
 

nimdraug

Simdualero Junior
11 Jul 2014
2
0
331
#10
Si me lo dieron, pero el número ya ha dejado de ser válido. Si lo metes en el tracking no sale nada...