HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún código para Lenovo K910 Vibe Z + Nilkin Flip Case? Eternal Team lo tiene a $314-$5. Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Para descuentos por favor mirar el primer post del hilo, mirar el numero de seguimiento en Correos, cuando aparezca informacion es que en breve lo recibirás..
 
Para el Jiayu G4S Lane ya no ofrece ni la carcasa ni el protector, aunque mantiene los 180$ :-(
 
Para el Jiayu G4S Lane ya no ofrece ni la carcasa ni el protector, aunque mantiene los 180$ :-(

Incorrecto, acabo de preguntarlo y seguimos ofreciendo el teléfono a 180$ con funda de silicona y protector de pantalla
 
@Goldway ya he recibido mi zte v967s por post NL todo perfecto y en 10 días, quiero comprar un lenovo s660, pero hay ofertas de 139,99 $ no puedes ajustarme vuestro precio a este?
Gracias y seguiré comprando en Goldway para mí compra garantizada.
 
@Goldway todavia quedan cupones para la compra del note por 199 $ ?
Me ha preguntado un conocido de mi barrio que esta pensando en pillarse uno la "medio novia" que tiene.
 
Para descuentos por favor mirar el primer post del hilo, mirar el numero de seguimiento en Correos, cuando aparezca informacion es que en breve lo recibirás..

Vaya, esperaba una atención más personalizada. Ya he mirado en la primera página y al no ver descuento para el terminal que quería, pensé que podía pedirlo. En cualquier caso, gracias igualmente.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Vaya, esperaba una atención más personalizada. Ya he mirado en la primera página y al no ver descuento para el terminal que quería, pensé que podía pedirlo. En cualquier caso, gracias igualmente.

Todavía sigue la oferta del Note, como dije en la pagina anterior en el primer post tenemos algunos teléfonos en oferta con un buen precio, para el resto de teléfonos tenemos un descuento general de 3$ de descuento, El código es: MV3.
 
Otro mas que se ha pedido un g4s. Aunque hay mucha gente por ahi que desaconseja la marca, espero que se equivoquen. De momento del G4s he leido mas cosas buenas que malas..

Saludos
 
Hola @Goldway , os he pedido un xiaomi red rice note el día 29 de mayo. El martes día 3 ya tenia tracking, de yanwen, pero hoy me dice que no encuentra el número.
Qué he podido pasar? Estará yendo de China a holanda?

Gracias

Enviado desde mi XperiaMod W910 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba