HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ese es el problema, que no coincide el SERIAL.

El IMEI de la caja, de la pegatina de dentro (debajo de la batería) y del menú del teléfono sí es el mismo.

Pero el SERIAL NO. En la caja y debajo de la pegatina pone uno´(el mismo en los dos sitios) pero en el menú del teléfono es otro.
El numero de serie y el imei no es lo mismo. Para saber el imei del telefono debes pulsar esta secuencia *#06#.

Los coches no llevan el mismo número de serie que de matrícula

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno ya me ha llegado el Jiayu Gs4, comentar:

- Envió y seguimiento todo correcto, enviado el 15/07 recibido el 31/07.

- El embalaje viene muy bien, el teléfono está bien protegido.

- Trae la funda que prometían y el protector de pantalla.


Tengo que decir que estoy contento con el aspecto del del teléfono.

Podrían mejorar en cuanto a dejarnos elegir en el momento del pedido el color de la funda

También veo que no viene con la protección de pantalla puesta, yo ya he comprado varios teléfonos y siempre venía con una protección de pantalla pre colocada, (solo había que retirar la parte delantera) y a parte otra de regalo.

También echo en falta unos auriculares, es el primer teléfono que he comprado y no los trae.


En fin en general contento con la compra.
 
Ya sé que no es lo mismo.
El IMEI y el SERIAL son dos números distintos y cada uno de ellos aparecen al menos en tres sitios distintos:

1. Etiqueta de la caja
2. Debajo de la batería
3. Menú interno del teléfono

En el caso del IMEI coincide el mismo en los tres sitios
En el caso del SERIAL NO, y por eso me preocupa. En la pegatina de la caja y en la carcasa bajo la batería viene un número se serie, y sin embargo en la información interna del teléfono aparece otro totalmente distinto

No sé si ahora me he expresado bien.

¿Alguien que me pueda decir algo?
Gracias
 
Petrilito cada teléfono se verifica antes de enviar, todos los teléfonos se envían abiertos a no ser que el comprador diga lo contrario, para la garantía lo que se comprueba es el imei no el numero de serie

Para comprobar si vuestro Xiaomi es Original lo mejor es utilizar esta aplicación
http://foro.miui.es/index.php?topic=9610.0

MODIFICAMOS EL PROCESO DE GARANTÍA POR VACACIONES EN AGOSTO

Avisaros de que como cualquier persona y otro Servicio Técnico,
durante el mes de AGOSTO estaremos de vacaciones, por lo tanto no recibiremos
productos en el SAT, en cambio vamos a intentar en la medida de lo posible contestar
los correos y ofrecer soporte sobre los problemas de roms ya que trabajaremos desde el teléfono.

Ahora mismo planteamos 2 soluciones.
1) Esperar hasta Septiembre
2) Enviar el teléfono a reparar a China

 
No es el XIAOMI, es el HUAWEI HONOR 3C

No sé, debo de estar expresándome fatal ....

A ver si ahora lo hago mejor:

Compruebo el IMEI, es el mismo en la pegatina exterior de la caja, en la carcasa del teléfono bajo la batería y en el menú interno del teléfono. Todo bien.

Compruebo el SERIAL: El SERIAL que aparece impreso en la pegatina de la caja y en la carcasa del teléfono bajo la batería es el mismo, pero NO TIENE NADA QUE VER con el que aparece en el menú interno del teléfono, o en Antutu, o en cualquier otra aplicación de comprobación.

Repito, esto me pasa con el HUAWEI HONOR 3C. ¿Quiere decir esto que no es original, que está maniplado indebidamente, o cualquier otra cosa por el estilo?

¿Alguien puede resolverme esta duda? ¿A alguien más le pasa?

Creo que el SERIAL es algo bastante importante y debería de aparecer el mismo, y me da que algo extraño sucede.

Es por poner una reclamación, o no.

Gracias de nuevo.
 
Acabamos de comprobar otro teléfono Huawei 3C y viene exactamente igual, lo más probable es que vengan así todos

Lo de la comprobación del xioami lo he puesto para todo el mundo, es la mejor forma de comprobar que es original

Los que están en el SAT sin problemas, se tramitaran durante estos días
 
Para Goldway, tenéis algún código nuevo de descuento, para el Xiaomi Redmin note?, el antiguo no vale, manteneis el regalo del protector y la funda de silicona?, me podrías dar otro...
Muchas Gracias
 
Para Goldway, tenéis algún código nuevo de descuento, para el Xiaomi Redmin note?, el antiguo no vale, manteneis el regalo del protector y la funda de silicona?, me podrías dar otro...
Muchas Gracias

Lo puedes ver en el primer post
El código es goldnote se hace un descuento de 3$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo
 
Para Goldway, estoy muy interesado en comprar un xiaomi mi3 con vosotros. En la tienda pone que cabe la posibilidad de instalar la version 4.4.3 de android. La verdad es que vengo de un Jiayu G3S (estoy muy contento) y no me manejo nada con Miui por lo que tengo algunas dudas. Esta version que instalan para xiaomi es multilenguaje? El telefono viene root de serie? En caso de hacer uso de garantia contactaria directamente contigo? Gracias y un saludo.
 
Goldway estoy muy interesado en comprar el Coolpad F1, que tal veis este movil?? tienes algun tipo de codigo de descuento?, el telefono ya viene configurado para utilizarlo aqui en España?, es multilenguaje? viene root?? Muchas gracias.
 
Última edición:
Todos los telefonos son miltilenguaje, con el vroot se rootean en 1seg, normalemente vienen rooteados, si teneis problemas enviarnos un mp

Para coolpad MV3 3$,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba