HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como funciona el Gaga deal de aliexpress en vuestra tienda?
No me aclaro si tengo que hacer algo en concreto para acceder a los descuentos.

Hola, si te refieres a los Xiaomi Red Rice 1S que estarán en el Gaga Deal por 0.99$ ese día las 10 primeras unidades y el resto hasta 30 con el 30% de descuento al precio normal. No tienes que hacer nada en concreto sino esperar ser de los agraciados, ya que éstas unidades son para todo el mundo. Saludos.:wink:

El Gaga Deal de nuestra tienda se encuentra aquí: Enlace Roto Eliminado

Se permite comprar cuando el tiempo acabe. Aliexpress cuenta todo para el proceso...

Pd: Te dejo las Faqs de Aliexpress sobre Gaga Deals FAQ to GaGa Deals

Goldway, te debería haber llegado un e-mail con el problema que he tenido con mi pedido.
Te cuento un poco la sucedido aunque supongo que desde China te habrán reenviado la reclamación. Pedi un coolpad F1 WCDMA (Orden 63188145269626). El pasado viernes (8.08) recibi el pedido y comprobé que caja y accesorios corresponden al Coolpad pero en el interior habia un Lenovo S960. Contacte con China a través del Chat y envie fotos. Desde China me dicen que me ponga en contacto con vosotros para la devolución pero ya han pasado unos días y nadie me dice nada. ¿Cuando voy a recibir yo mi teléfono?. Por favor, me puedes aclarar algo?

Hola, muy buenas, no tengo constancia de ello, ya que el Sat lo lleva otra persona, y como he comentado en el hilo se encuentra actualmente cerrado por vacaciones todo el mes de Agosto, tendrías que esperar a Septiembre. Aun así, no te preocupes que me pondré en contacto con el encargado del Sat en España y te digo algo al respecto en cuanto me sea posible. Un saludo.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenas, creo que no has seguido correctamente las instrucciones para usar los códigos para que os realicen ajuste de precio en nuestra tienda.

Ya que los códigos se usan en los comentarios al vendedor y hasta que no os ajusten el precio al ofertado aquí, no se realiza ningún tipo de pago, ni se introducen datos de tarjeta de débito/crédito.

Por otro lado comentarte que el Asus ZenFone 5 Intel Z2580 2G/16G en breve tiempo te será enviado.

Nota: Una vez pagado un pedido, no es posible su cancelación, ni ajuste de precios... El dinero no lo tiene nuestra tienda, sino Aliexpress hasta que el comprador da el visto bueno de recepción de los productos comprados.

Pd: El código MV3 es genérico de 3$, no se pueden usar varios a la vez. Aun así, vuelvo a recalcar que hay que esperar hasta que os ajusten el precio y no pagar hasta entonces, ni introducir datos financieros como nº tarjeta débito/crédito...

Un saludo.
Ok, entiendo lo del código mv3, pero el del protector sí lo puede enviar, y claro que es un timo porque vende un móvil que no tiene en stock, me dice que tiene otro y le contesto y no me dice nada, ahora dices que será enviado y en la web pone que aún lo está preparando, me dices que le escriba un comentario para el descuento y para qué? si cuando conteste ya no tendrá móviles, que es lo que me pasó, Por cierto, no se si me lo ha enviado o que es lo que está esperando. pero el sigue vendiendo en la web aunque no tenga en stock. Arrepentido estoy de haber comprado con vosotros pero mi negativo lo tendréis, de eso me encargo.
 
Ok, entiendo lo del código mv3, pero el del protector sí lo puede enviar, y claro que es un timo porque vende un móvil que no tiene en stock, me dice que tiene otro y le contesto y no me dice nada, ahora dices que será enviado y en la web pone que aún lo está preparando, me dices que le escriba un comentario para el descuento y para qué? si cuando conteste ya no tendrá móviles, que es lo que me pasó, Por cierto, no se si me lo ha enviado o que es lo que está esperando. pero el sigue vendiendo en la web aunque no tenga en stock. Arrepentido estoy de haber comprado con vosotros pero mi negativo lo tendréis, de eso me encargo.

En la oferta del Asus ZenFone 5 Intel Z2580 2Gb Ram / 16Gb Rom, se incluye funda y protector de pantalla gratuitamente, otra cosa es que el comercial que te atienda no lo sepa y estar está en stock (igual no el color que quieres), pero tienen para prepararlo y empaquetarlo 2-3 días y luego realizar el envío. Siento te sientas así con nuestra tienda, pero bueno, más no puedo hacer al respecto, ni decirte. Un saludo.:wink:

Pd: Dime por favor tu número de pedido por Mp.

Hola un movíl que re comendéis hasta 75 euros

Un teléfono Landvo L800 WCDMA por ejemplo, 512Mb Ram, lo único no tiene 3G en la banda 900Mhz y flaquea en cámara.

Pd: Si te interesa, lo compras en nuestra tienda de Aliexpress, pero se te enviaría desde España en éste caso. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Comentar que me ha llegado ya mi Redmi Note, (12 dias desde el envío) con protector, funda y el descuento de 3 $, asi que de momento todo perfecto.

Eso si viene sin Root, y con una Rom con aplicaciones chinas, toca cambiar rom y rootear, pero lo dicho envio bastante rápido para lo que estamos acostumbrados a envios desde china.

Asi que por mi parte bastante contento con la compra en @Goldway.

Un saludo
jlsangom
 
Comentar que me ha llegado ya mi Redmi Note, (12 dias desde el envío) con protector, funda y el descuento de 3 $, asi que de momento todo perfecto.

Eso si viene sin Root, y con una Rom con aplicaciones chinas, toca cambiar rom y rootear, pero lo dicho envio bastante rápido para lo que estamos acostumbrados a envios desde china.

Asi que por mi parte bastante contento con la compra en @Goldway.

Un saludo
jlsangom

A mi me llegaron dos Honor 3C está semana en unos 12 días!

Todo fue muy bien, volveré a comprar con vosotros.

Gracias y saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Intentamos que los Chinos mejoren, pero no hay quien los cambie... Se hace lo que se puede y dejan. Un saludo.:wink:
 
Teneis stock del nubia z7 mini? Porque en el chat de aliexpress me están mareando a la mañana me han dicho que no y a la tarde que si.
 
@jlsangom @Goldway Compré el Redmi Note el día 7 y pone que fue enviado el 9, pero utilizando el numero de tracking no aparece nada, es normal? Gracias, un saludo!

Mira en éstas webs el tracking y me cuentas que sale:

http://www.17track.net/index_en.shtml
http://www.postnl.post/

Pd: Una vez que el paquete se encuentre ya en España, se puede poner el número de seguimiento en la web de Correos y en PostNL.

Teneis stock del nubia z7 mini? Porque en el chat de aliexpress me están mareando a la mañana me han dicho que no y a la tarde que si.

Mañana te lo confirmo. Saludos.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba