NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Hola a todos!
Queria comentarles que mi bateria viene envuelta en un papel azul de Umi Hammer y por detras pone 2180-2250 mAh, la vuestra tambien?
No se si mi bateria sera la buena :(
El papel esta super pegado a la bateria para quitarlo
Yo compre el Umi Hammer en 1949 Deal
 
Hola a todos!
Queria comentarles que mi bateria viene envuelta en un papel azul de Umi Hammer y por detras pone 2180-2250 mAh, la vuestra tambien?
No se si mi bateria sera la buena :(
El papel esta super pegado a la bateria para quitarlo
Yo compre el Umi Hammer en 1949 Deal

Para salir de dudas, es necesario despegar el papel azul de la bateria y ver en el interior, te pondrá sedigrafiado o escrito la capacidad real en mA.

Lo explico en el segunda respuesta de este hilo :up::
Para saber si la bateria que tenemos es de 1750mA o la correcta de 2250mA, no queda otra que abrir el embalaje por el lateral y descubrirla hasta ver la sedigrafia impresa (las letras impresas) , donde aparecerá el tipo de bateria que tenemos.

En caso de ser la de 1750mA, según comentan desde UMI (esta mañana ya me lo habia comentado @UMI España , que estaban enviando circulares a los proveedores para subsanarlo), debemos de ponernos en contacto con la tienda que nos han vendido el terminal y que nos envien una bateria real de 2250mA sin costes (no se si tendremos que pagar los gastos de envio o no).

Me alegro que UMI halla respondido tan rapido y en favor de los compradores. Ahora solo falta que las tiendas cumplan y envien las baterias correctas.

Un saludo :up:
 
Propongo solución alternativa. Es posible pesar una batería de 1750 y otra de 2250 y ver la diferencia en gramos y de esa forma evitar que se tenga que desenvolver.

Que alguien del foro de la de 1750 lo pese y alguien que tenga una de 2250 la pese y exponemos los resultados. Quizas eso ayude a un proceso más rapido y fiable.
 
Buenas.Compré el teléfono a través de to2c.com. Me puse en contacto con ellos a través de una disputa de PayPal, y me informan que me mandan una batería nueva. A ver que pasa.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Breakk, se agradece la rápida respuesta de umi, lo malo es despegar el papel de la batería y que ésta tenga la capacidad correcta, con lo que tendremos una batería con el papel despegado... Pero lo importante es que sea buena.

Gracias!
 
Muchas gracias @Breakk, se agradece la rápida respuesta de umi, lo malo es despegar el papel de la batería y que ésta tenga la capacidad correcta, con lo que tendremos una batería con el papel despegado... Pero lo importante es que sea buena.

Gracias!
Ahí lo único es que si tienes una báscula de precisión, si te pesa mas de 29grs, pues seguramente sea la correcta.

En mi caso, ya puedo confirmar que tengo la de 1750mA.

Luego subo las fotos.

Así que mi gozo en un pozo. El trabajo del estudio de batería de la review no será con la batería de 2250mA.

Ya he enviado 2 emails a la Tienda a ver que me dicen.

Enviado desde mi XT1068
 
Ahí lo único es que si tienes una báscula de precisión, si te pesa mas de 29grs, pues seguramente sea la correcta.

En mi caso, ya puedo confirmar que tengo la de 1750mA.

Luego subo las fotos.

Así que mi gozo en un pozo. El trabajo del estudio de batería de la review no será con la batería de 2250mA.

Ya he enviado 2 emails a la Tienda a ver que me dicen.

Enviado desde mi XT1068

Puedes pesarla, con una báscula de cocina pesa a partir de 25gr y van de gramo en gramo. Las de 1750 deben pesar entre 29 y 31 gramos y las de 2250 deben pesar entre 35 a 36 gramos. He puesto mensaje en foro UMI para que este metodo sea más fiable y seguro, despegar el papel es peligroso para su uso posterior de la batería...lo digo por experiencia.

Si puedes pesarla sería de gran ayuda.

Gracias.
 
Puedes pesarla, con una báscula de cocina pesa a partir de 25gr y van de gramo en gramo. Las de 1750 deben pesar entre 29 y 31 gramos y las de 2250 deben pesar entre 35 a 36 gramos. He puesto mensaje en foro UMI para que este metodo sea más fiable y seguro, despegar el papel es peligroso para su uso posterior de la batería...lo digo por experiencia.

Si puedes pesarla sería de gran ayuda.

Gracias.
No tengo báscula de precisión. A ver si algún conocido tiene.

Porque dices lo del papel? En esta , lleva 2 envolturas. Se ha quitado la 1a que es un simple papel.

Enviado desde mi XT1068
 
No tengo báscula de precisión. A ver si algún conocido tiene.

Porque dices lo del papel? En esta , lleva 2 envolturas. Se ha quitado la 1a que es un simple papel.

Enviado desde mi XT1068

Este problema lo tuve hace varios años con otra marca...me dijeron quitar el papel, y en una de las esquinas iba más pegado de la cuenta con el segundo y se fisuró el segundo con su consecuente explosión...

Si encuentras alguna báscula seria de lujo, o si alguien tiene, que pese la erronea que tenga y si alguien tiene la de 2250 que la pese. Yo es que estoy esperando que me llegue tras 18 dias retenido en barajas.
 
Este problema lo tuve hace varios años con otra marca...me dijeron quitar el papel, y en una de las esquinas iba más pegado de la cuenta con el segundo y se fisuró el segundo con su consecuente explosión...
Vaya.

Ufff


Pues habrá que ir con cuidado. Lo he quitado poco a poco.



Enviado desde mi XT1068
[DOUBLEPOST=1432117155][/DOUBLEPOST]Aquí os dejo una foto mía , con la prueba de que la bateria que tengo es de 1750mA:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_UMI_20HAMMER_Tests2_f53e58a25622a04e8ee7017cf709a511.jpg
 
:rage: me ha pasado igual....me llegó ayer de 1949deals y la bateria es de 1750mAh!!!! He enviado ya correo a la tienda y estoy a espera de que contesten.....os iré diciendo por aquí...
pero si.....me pareció muy sospechoso que ayer mismo, desde la mañana que me llegó, tuviera que cargarla dos veces!!! :rage:
 
@tonybir a mi me llego el lunes de 1949 deal y tambien es de 1750 mah.

He abierto una disputa por paypal y me han contestado de que cierre la disputa y me envian una bateria, pero yo np tengo nada claro que sea la bateria de 2.250 mah la que envien.

Si os dais cuenta todas las baterias de Umi Hammer son con un papel azul, pero he encontrado esta que es en negro, sera la real de 2.250mah?

http://es.antelife.com/2250mah-original-battery-for-umi-hammer-smartphone.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba