NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

@tonybir a mi me llego el lunes de 1949 deal y tambien es de 1750 mah.

He abierto una disputa por paypal y me han contestado de que cierre la disputa y me envian una bateria, pero yo np tengo nada claro que sea la bateria de 2.250 mah la que envien.

Si os dais cuenta todas las baterias de Umi Hammer son con un papel azul, pero he encontrado esta que es en negro, sera la real de 2.250mah?

http://es.antelife.com/2250mah-original-battery-for-umi-hammer-smartphone.html


No se....yo ya no me fio....vamos haber que nos envian....de momento mi consejo es que se abstenga la gente de comprarlo.
 
Lo cachondo es que las baterías para ser de mayor amperaje deberían ser mas grandes y no caber en el hueco de una de 1700mAh y lo desagradable y increíble es que UMI no diga que partidas llevan esas baterías y las cambie sin tener que despegar nada.
Todo esto me parece un despropósito de UMI y mentiras tas mentiras si nadie se da cuenta pues ellos seguirían enviando con las baterías de 1700mAh y engañando a la gente, eso que no sabían que eran de 1700 se lo creerán ellos porque yo mas bien opino que es una practica habitual en las marcas chinas que las baterías no sean lo que dicen(aunque lo marquen).

saludos y paz.
 
hola compañeros. yo acabo de solicitar la bateria correcta en la tienda coolicool. a la espera de que me dicen.
 
Si alguien tiene bascula de precision que lo pese por favor.

En Aliexpress hay una bateria para Umi Hammer que pone que pesa 33gramos y se supone que es de 2.250 mah.
Si supieramos el peso exacto de la bateria mala que nos han dado sabriamos si esa de Aliexpres es buena
 
Acabo de pesar la mía, 30 gramos, así que no se a que atenerme.
Fui de los primeros y lo compré en To2c.
 
Muchas gracias por la solución de pesar la batería.
 
Si alguien tiene bascula de precision que lo pese por favor.

En Aliexpress hay una bateria para Umi Hammer que pone que pesa 33gramos y se supone que es de 2.250 mah.
Si supieramos el peso exacto de la bateria mala que nos han dado sabriamos si esa de Aliexpres es buena

Mañana lo sabrás.

He hablado con un amigo, y enseñandole el Hammer, le he preguntado si tenia una bascula de precisión y me ha dicho que la mujer tiene una.

Asi que mañana, si no se le olvida de subirmela, haré la prueba de peso y la foto de rigor que lo demuestre.
 
Lo cachondo es que las baterías para ser de mayor amperaje deberían ser mas grandes y no caber en el hueco de una de 1700mAh y lo desagradable y increíble es que UMI no diga que partidas llevan esas baterías y las cambie sin tener que despegar nada.
Todo esto me parece un despropósito de UMI y mentiras tas mentiras si nadie se da cuenta pues ellos seguirían enviando con las baterías de 1700mAh y engañando a la gente, eso que no sabían que eran de 1700 se lo creerán ellos porque yo mas bien opino que es una practica habitual en las marcas chinas que las baterías no sean lo que dicen(aunque lo marquen).

saludos y paz.

Eso no es del todo asi: la bateria de 1750mA si bien mide lo mismo que la de 2250mA, a lo mejor es un pelin mas estrecha o está internamente con mas recubrimiento. Yo creo que es un poco mas estrecha que el hueco que tiene el hammer para la bateria y de ahi que la de 2250mA si que pueda caber. Si eso, haré una foto de perfil y a ver si se aprecia. O tambien se puede medir con un pié de rey o calibre , tanto el hueco de bateria como el espesor de la bateria de 1750mA.

De todos modos , dentro de unos dias, conforme vayan llegando las baterias nuevas, saldremos todos de dudas..


Un saludo.
 
Eso no es del todo asi: la bateria de 1750mA si bien mide lo mismo que la de 2250mA, a lo mejor es un pelin mas estrecha o está internamente con mas recubrimiento. Yo creo que es un poco mas estrecha que el hueco que tiene el hammer para la bateria y de ahi que la de 2250mA si que pueda caber. Si eso, haré una foto de perfil y a ver si se aprecia. O tambien se puede medir con un pié de rey o calibre , tanto el hueco de bateria como el espesor de la bateria de 1750mA.

De todos modos , dentro de unos dias, conforme vayan llegando las baterias nuevas, saldremos todos de dudas..


Un saludo.

500mAh no los metes en cualquier hueco, ya te digo que si son iguales no llevan los 2250mAh y es de cajón porque si dejas la batería sin recubrimiento interno para almacenar mas polímero de litio 500mAh na mas ni menos llevas una bomba encima, sin embargo que sea un milímetro o milímetro y medio mas gruesa si seria posible, pero para eso debe haber hueco entre el móvil y la carcasa.

saludos y paz.
 
500mAh no los metes en cualquier hueco, ya te digo que si son iguales no llevan los 2250mAh y es de cajón porque si dejas la batería sin recubrimiento interno para almacenar mas polímero de litio 500mAh na mas ni menos llevas una bomba encima, sin embargo que sea un milímetro o milímetro y medio mas gruesa si seria posible, pero para eso debe haber hueco entre el móvil y la carcasa.

saludos y paz.

Bueno, todo se verá, si es cierto o no.

Yo no se como está la bateria de 1750mA internamente. Solamente le he quitado el papel del envoltorio.

Yo me refiero a que a lo mejor las celdas internas no están completas o hay un trozo de bateria que no tiene celdas. No se si me entiendes.

Y se que si quitas el recubrimiento puede explotar. Yo no me referia a eso sino a lo que te he dicho mas arriba.


Un saludo.
 
Lo acabo de mirar, @zoyB.

Hay medio milimetro almenos de distancia entre el grosor de la bateria y la parte central de la carcasa (donde está el slot de la microsim) del movil y además, la tapa trasera no es plana sino que tiene forma cóncava.

Ademas , si tocas la bateria se aprecia que es mas estrecha en la parte interior que en la carcasa exterior de plastico negro.
[DOUBLEPOST=1432144726][/DOUBLEPOST]A ver si porfavor algun foero que tenga la bateria de 2250mA, la puede pesar y decirnos que peso exacto tiene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba