NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Y mí también me llegó la batería, junto con los cascos, !muy bien por UMI!
Supongo que lo primero que hay que hacer es calibrar la batería, para que el móvil sepa hasta dónde llega ahora el 100%.
 
Y mí también me llegó la batería, junto con los cascos, !muy bien por UMI!
Supongo que lo primero que hay que hacer es calibrar la batería, para que el móvil sepa hasta dónde llega ahora el 100%.

YO creo que no hace falta, pero que nos lo aclaren los que saben de estas cosas.
 
Si pones la última 4.4.4, 520 creo que tengo yo, via Rootjoy, se mejora el consumo de batería y la cámara a mi me funciona mejor.

Creo que ya está disponible la 4.4.4 versión 530.

Yo tengo esta y funciona muy bien :

images.tapatalk_cdn.com_15_06_18_5f8c586a77b58ad15a376e27d34ab258.jpg


A mi también me llegó la batería y los cascos. Es un detalle.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

@Breakk como puedo saber que modelo de rom tengo? porque a mi me sale lo mismo que a ti, y se supone que he actualizado la rom 4.4 kitkat con rootjoy pero no se si lo habre hecho bien
 
@Breakk como puedo saber que modelo de rom tengo? porque a mi me sale lo mismo que a ti, y se supone que he actualizado la rom 4.4 kitkat con rootjoy pero no se si lo habre hecho bien
Pues no te se decir. A mi me pasó lo mismo.

Hoy he mirado y había una versión superior. A ver si mañana actualizo y te digo.

Un saludo

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Al actualizar con rootjoy se pierden los datos??
@plasrer antes de dar a FLASH hay que dar a BACKUP si quieres hacer una copia de seguridad de las apps que tienes descargadas que no venian con el movil, igual que con contactos y mensajes. Las fotos yo las copie al ordenador por si acaso pero no se me borraron. La copia de seguridad hecha con el BACKUP se te queda guardado en rootjoy y luego das a FLASH y despues de todo el proceso y ya terminado correctamente das a BACKUP y a Restaurar y seleccionas el archivo que hiciste esa copia de seguridad y ya volverias a tener las apps que tenias antes
 
Al actualizar con rootjoy se pierden los datos??

Aqui tienes un tutorial mio:

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-umi-rootjoy-caracteristicas-y-funcionamiento.102976/

Antes de actualizar , dale a backup como te indico en el tutorial y tambien te dice @sergamo.

Yo uso bastante el backup, ya que antes de cambiar la rom siempre le hago uno nuevo y asi tengo siempre las ultimas apks que he instalado y los ultimos contactos, sms, etc.........
[DOUBLEPOST=1434795960][/DOUBLEPOST]
@Breakk yo lo actualize y creo que ponia 601 en 4.4. kitkat

Yo actualicé creo la semana pasada, no recuerdo el dia, a la 520.

Actualizaré y ya te digo a ver si veo algo nuevo.
 
Alguno sabe algun truquillo para prolongar la duracion de la bateria?? Las apps que hay para optimizarla realmente sirven? lo digo porque no entiendo en esas apps lo que viene como apps q se autoreinician o lo de lista de ignorados.

Sabeis de algun navegador que consuma poca bateria?
 
Alguno sabe algun truquillo para prolongar la duracion de la bateria?? Las apps que hay para optimizarla realmente sirven? lo digo porque no entiendo en esas apps lo que viene como apps q se autoreinician o lo de lista de ignorados.

Sabeis de algun navegador que consuma poca bateria?

Usa batery doctor, en el play store, está. Se nota algo el consumo y ademas carga mas la bateria cuando llega al 99%

Navegador, ni idea. Yo suelo usar crome o el de android. Dicen que firefox u opera van muy bien.
 
Usa batery doctor, en el play store, está. Se nota algo el consumo y ademas carga mas la bateria cuando llega al 99%

Navegador, ni idea. Yo suelo usar crome o el de android. Dicen que firefox u opera van muy bien.
y tengo que tocar algun ajuste en la app d battery doctor?
 
y tengo que tocar algun ajuste en la app d battery doctor?
La instalas y luego descarga la batería y cuando te baja de 20%, conectas el móvil a cargar con el cargador de pared y no lo quites hasta que la barra del programa te marque que está completamente cargado. Te pitará varias veces, unas 2 o 3. Al llegar al 90%,creo, al 100%y luego cuando carga gota a gota hasta el 100%real.

Esta carga asi debes de hacerlo 1 vez x mes.

Sifue el programa y te indica alguna acción a seguir para configurar.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba