CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Sí, lo sé, esa aplicación es "Tone Selector", pero solo modifica la Sim 1, la alarma y las notificaciones, pero no modifica el tono de llamada de la Sim 2
 
Sí, lo sé, esa aplicación es "Tone Selector", pero solo modifica la Sim 1, la alarma y las notificaciones, pero no modifica el tono de llamada de la Sim 2
Desde mixplorer creo que lo podías hacer también, cuando le das a cambiar tono en sim 2 le dices desde otro destino, pones el tono en alguna carpeta de la memoria interna y de allí te deja seleccionar, o debería.
 
Te has mirado el vídeo de cambio de pantalla, había una almohadilla o algo así que debías ponerle sino no iba bien, no se si sera tu caso.
Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note - Foro Android MDS
Hola, al fin pude resolver el problema del GPS al cambiar la pantalla. Efectivamente como sospechaba, la trasera de la pantalla de nuestro móvil lleva un chip del lado opuesto a la botonera. Hay que sacarlo con cuidado y colocarlo en la pantalla nueva.
Sí la pantalla nueva ya viene con un chip como ese (como ha sido mi caso) hay que sustituirlo por el de tu pantalla original.
Adjunto una foto del chip.
Gracias a jamóndulce y Blood por responder. b023c85f70213984e3baa51f92bd8850.jpg 22522ee94a5a5cbbb3a103390bebad9b.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Desde mixplorer creo que lo podías hacer también, cuando le das a cambiar tono en sim 2 le dices desde otro destino, pones el tono en alguna carpeta de la memoria interna y de allí te deja seleccionar, o debería.

Muchas gracias Blood por tus rápidas respuestas.

El problema es que las opciones "Tono de llamada (Sim 1)", "Tono de llamada (Sim 2)", "Tono de mensaje (Sim 1)" y "Tono de mensaje (Sim 2)" están deshabilitadas, por lo que no puedo hacer nada con el Mixplorer. Solo tengo la opción del Tone Selector.

He optado por restaurar de nuevo la copia de seguridad, y no sé por qué, pero ahora todo está exactamente igual que cuando hice la copia de seguridad, por lo que el problema se ha solucionado.

Saludos
 
Hola a todos,
Actualmente tengo el problema en el cual cada vez que reinicio el equipo me pide siempre (luego de cargar nuevamente el sistema) que realice un Back up de mis datos. Existe la forma de como configurarlo para que no me pida esto mas?.
Gracias,
 
Hola a todos,
Actualmente tengo el problema en el cual cada vez que reinicio el equipo me pide siempre (luego de cargar nuevamente el sistema) que realice un Back up de mis datos. Existe la forma de como configurarlo para que no me pida esto mas?.
Gracias,
Nunca se me ha dado el caso pq siempre le digo que no en la configuracion inicial.
Cuando te salga el mensaje pinchalo a ver donde te lleva y allí deberías poder desactivarlo?
 
Nunca se me ha dado el caso pq siempre le digo que no en la configuracion inicial.
Cuando te salga el mensaje pinchalo a ver donde te lleva y allí deberías poder desactivarlo?

Gracias por la pronta respuesta, justamente en la configuracion incial le dije que NO, pero ahora cada vez que lo reinicio vuelve a salir el mensaje asi lo desactive las veces que aparece. Siempre sale en cada reinicio.
 
Gracias por la pronta respuesta, justamente en la configuracion incial le dije que NO, pero ahora cada vez que lo reinicio vuelve a salir el mensaje asi lo desactive las veces que aparece. Siempre sale en cada reinicio.
No me referia a que le dijeras que no cuando te salga, sino a que lo dejes unos segundos pulsado y entonces te sale otra cosa, ahi tienes para poder ir a la app que te lo esta mandando y desactivarlo, no se si es del telefono o de las cuentas gmail.
A mi no me ha pasado nunca la verdad.
 
No me referia a que le dijeras que no cuando te salga, sino a que lo dejes unos segundos pulsado y entonces te sale otra cosa, ahi tienes para poder ir a la app que te lo esta mandando y desactivarlo, no se si es del telefono o de las cuentas gmail.
A mi no me ha pasado nunca la verdad.

Procedi a realizar lo que me comentas y el app es el Google play services. Lo desactivo ?
 
Procedi a realizar lo que me comentas y el app es el Google play services. Lo desactivo ?
No, si es ese busca en la cofiguracion del play store o de la cuenta google q por ahi vienen los tiros.
 
Buenas, estoy intentando instalar una app descargada desde una web y no veo la manera de hacerlo, cuando voy a MiXplorer y le doy me dice que instalé o actualice complemento.
Como puedo hacerlo ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba