Pues eso, hay alguna forma de ver en la pantalla de la tv lo que ves en el movil? Creo que por hdmi y mhl no se puede. He visto lo del sistema miracast pero no se si sera compatible con mi Red Rice. Alguien lo ha probado?
Funciona bien.
Yo lo he conectado por Miracast a un TVBox que tengo y se ve en la tele perfecto.
Hay un vídeo en youtube donde lo conecta a una tele LG con Miracast.
Pues ya me ha llegado el adaptador. Después una 1 hora de pruebas he conseguido hacer funcionar el miracast. Va bien, los vídeos a 1080 se ven decentemente aunque a peor calidad, obviamente. Tiene como 1 seg de lag así que no lo recomiendo para jugar, por lo menos en mi caso, no se si con otro móvil u otra conexión iría mejor. Cuando tenga ocasión haré la prueba para ver partidos en sopcast, que era para lo que lo quería mayormente.
Yo tengo una samsung del 2010 y uso aplicación dlna para ver vídeos y fotos sin problemas, para series. Ly me puse otra que encontré en su web, va fenomenal y todo por wifi.
¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...