configuracion internet imitacion blackberry 9000 wifi

hola yo tambn compre el blacberry bold 9000c chino pero no logro configurarlo para internet en movilnet alguien me podria decir como...

un paso por paso me caeria muy bn....
 
Hola soy de Venezuela, mi equipo es 9000c + MTK6235 y aún no se como configurarlo. Solo me he podido conectar al msn y el chat de facebook pero no puedo entrar a ninguna pagina principal porque en algunas me indica error o me dice que no tengo una conexion a internet. Mi tlf es dual y lo tengo afiliado a movilnet y movistar, y el plan de movilnet tiene megas para navegación, así que no entiendo por que no me puedo conectar. O solo se puede hacer con el Wifi?
 
Me compre un blackberry chino 9000c.Necesito que alguien me ayude configurar el celular! ...yo en mi casa me conecto y el wifi abre sin dificultades. Pero cuando quiero empezar a usar msn, google, facebook, me dice error de conexion, y no me permite usar nada de internet.Por fa! me ayudan??
 
Hola, acabo de comprar este telefono 9000C, me gustaria saber como configurar el internet, me dice error de conexion. y puedo recibir por bluetooh pero no puedo enviar Ayudeeeeeeeenme por fa.
 
holaaa, me podrias decir como hiciste para configurarlo para internet? mil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba