TUTORIAL configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering

Una duda de ignorante en el mundo Xiaomi y MIUI, a mi Yeso me mando el movil con la rom Global 7.3 para rootear el movil tengo que hacer todos los pasos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@pizarrin01 primero te vas ajustes, adicionales, copia de seguridad y restablecer y has una copia de seguridad. Después la restauras...
Que es mejor hacer una copia local,en google,o en los dos sitios,por si las moscas? :blush:
Antes lo hacia desde TWRP,pero al cambiar de recovery a veces daba problemas,igual que el Titanium Pro al cambiar roms y de version de Android

Y se me hace raro esto de tener todo en la memoria del movil,al hacer los wipes,solo se borra una parte de la informacion,o como es?disculpar tanta pregunta,pero me gusta estar seguro antes de empezar a trastear!!muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo adquiri el telefono en Gearbest y me ha llegado con la rom "MIUI Global 7.3 / Estable 7.3.5.0 (LHOCNCL)", tengo que hacer este tutorial por algun motivo???, el telefono que llevo 3 dias con el a mi me va de lujo. Un saludo.
 
Hola buenos dias, una preguntilla veras yo tengo Windows 10 de 32 bits y el procesador es un AMD FX 8350 VHISERA de 64 bits, puedo seguir este tutorial con este ordenador?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba