TUTORIAL configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering

Buenas, me encuentro un poco aproblemado, Hice el proceso inicial de instalar la rom china kenzo global 6.8.18 sin problemas, viene en inglés y chino, luego seguí el tutorial para abrir el bootloader, ya que me llegó la respuesta afirmativa de xiaomi, pero me quedé atascado en este paso sin poder desbloquear. Mi problema está con la clave al parecer.
Consulta, porque estoy con muchas dudas, cuáles son los datos que tengo que poner en la clave, la que yo cree para registrarme o el número que me enviaron después.
Además hago presente que como no pude desbloquear el bootloader creo que cometí un error ya que actualicé la versión de la rom por Ota, quedando con la rom versión "Miui 8.6.8.18 Beta que también está sólo en Inglés y Chino.
Puedo intentar seguir con el proceso de desbloqueo con esta rom o debo hacerla con otra, de ser así por favor me pueden recomendar alguna con el link para descargar.
Saludos.
 
Buenas, me encuentro un poco aproblemado, Hice el proceso inicial de instalar la rom china kenzo global 6.8.18 sin problemas, viene en inglés y chino, luego seguí el tutorial para abrir el bootloader, ya que me llegó la respuesta afirmativa de xiaomi, pero me quedé atascado en este paso sin poder desbloquear. Mi problema está con la clave al parecer.
Consulta, porque estoy con muchas dudas, cuáles son los datos que tengo que poner en la clave, la que yo cree para registrarme o el número que me enviaron después.
Además hago presente que como no pude desbloquear el bootloader creo que cometí un error ya que actualicé la versión de la rom por Ota, quedando con la rom versión "Miui 8.6.8.18 Beta que también está sólo en Inglés y Chino.
Puedo intentar seguir con el proceso de desbloqueo con esta rom o debo hacerla con otra, de ser así por favor me pueden recomendar alguna con el link para descargar.
Saludos.
En teoría se puede con cualquier china developer pero esa es con la que nosotros lo hicimos, y debido a que sólo es para abrir bootloader no es necesario actualizarla. Es más, en esa rom china tal cómo se explica en el tutorial sólo deberemos abrirla una vez para seguir cuatro pasos descritos en el tutorial, después esa rom será substituida por la europea (en el caso, claro está, que queráis poner la que recomendamos, que es la europea)

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
[ACTUALIZACIÓN]
Guía actualizada con las siguientes secciones añadidas!
  • Crear copia de seguridad de apps+datos
  • Restaurar la copia de seguridad de apps+datos
  • Actualizar Rom
  • Instalación de Xposed Framework
  • Mejorar conexión GPS
 
[ACTUALIZACIÓN]
Guía actualizada con las siguientes secciones añadidas!
  • Crear copia de seguridad de apps+datos
  • Restaurar la copia de seguridad de apps+datos
  • Actualizar Rom
  • Instalación de Xposed Framework
  • Mejorar conexión GPS
En ello estoy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Actualizado sin problemas,eso si el bootloader bloqueado pero ya lo he desbloqueado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
¿Si abro el bootloader puedo seguir instalando la ROM global por MiFlash y recibir actualizaciones OTA?
(Quiero tener abierto el bootloader por si sale alguna buena custom ROM)
 
¿Si abro el bootloader puedo seguir instalando la ROM global por MiFlash y recibir actualizaciones OTA?
(Quiero tener abierto el bootloader por si sale alguna buena custom ROM)
Sí, puedes.

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
Yo como Miguelbn instalación encima de la última de 5.1.1 miui 8 haciendo los wipes dalvik caché art y cache, después tendréis todo lo que teníais instalado apps más datos, yo metí la copia igual y no lo recomiendo (fallo tonto ) y después supersu zip también desde el recovery, seguido uninstaller xposed framework, después xposed framework y listo jeje aquí os dejo tanto supersu) cortesía de Miguelbn y tanto xposed uninstaller y xposed framework zip, yo en mi caso tenía xposed framework instalado lo cual no tuve que instalar el alpha porque ya lo tenía... Supersu Supersu.zip xposed unninstaller xposed-uninstaller-20160829-arm64.zip xposed framework zip xposed-v86-sdk23-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160710.zip

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo como Miguelbn instalación encima de la última de 5.1.1 miui 8 haciendo los wipes dalvik caché art y cache, después tendréis todo lo que teníais instalado apps más datos, yo metí la copia igual y no lo recomiendo (fallo tonto ) y después supersu zip también desde el recovery, seguido uninstaller xposed framework, después xposed framework y listo jeje aquí os dejo tanto supersu) cortesía de Miguelbn y tanto xposed uninstaller y xposed framework zip, yo en mi caso tenía xposed framework instalado lo cual no tuve que instalar el alpha porque ya lo tenía... Supersu Supersu.zip xposed unninstaller xposed-uninstaller-20160829-arm64.zip xposed framework zip xposed-v86-sdk23-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160710.zip

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se me olvidó decir sobre la actualización de MM que si os aparece todo el contenido que teníais (porque no hacéis limpieza del sistema) que yo en mi caso al meter la copia muchas aplicaciones e tenido que ingresar datos como por ejemplo en Twitter, sportbros, WhatsApp etc... Y es un poco rollo, es más y en los juegos que tengo e perdido datos e iniciar sesión como por ejemplo Rolling Sky o Score Hero, osea que ya sabéis hacer copia por si acaso pero si os sale todo lo que teníais no restaureis ninguna copia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Perfecto, muchas gracias por el tutorial, pedazo tutorial... muy bien explicado, si vas paso por paso ningun problema, al menos por mi parte....
Ahora tengo una duda, he instalado una global europea estable, la version 8.1 ¿Cuando salgan actualizaciones las voy a recibir de manera automatica? o tengo que instalara a traves a traves de recovery?? Gracias.
 
Perfecto, muchas gracias por el tutorial, pedazo tutorial... muy bien explicado, si vas paso por paso ningun problema, al menos por mi parte....
Ahora tengo una duda, he instalado una global europea estable, la version 8.1 ¿Cuando salgan actualizaciones las voy a recibir de manera automatica? o tengo que instalara a traves a traves de recovery?? Gracias.
Si has puesto la europea cómo nosotros se tiene que hacer a través del recovery, y personalmente lo prefiero así, ya que antes de instalarla puedo ver en el foro si los que la han instalado les va bien o no. Y gracias a eso, no me dio tiempo a descargar la última dev (con miui8 y android 6.0) que retiraron por problemas, y aunque no la hubiesen retirado, hubiésemos visto en el foro que esa rom tenía problemas y no la hubiéramos instalado.

Cosa que si hubiese llegado por ota la hubiéramos instalado y hubiéramos tenido problemas (suspiro de alivio )

Y el "cómo actualizar" lo pusimos hace unos días en la guía junto a otros 4 apartados más (5 nuevos apartados para tenerla más completa)

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba